ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y su tensa relación con Susana Giménez: "Si tienen hue…, pregúntenle a ella porque no me invita a su programa"

La conductora habló en Intrusos de la tapa que hicieron juntas para la revista Gente tras los Martín Fierro y no se calló nada. ¡Dale play!

08 de agosto 2013, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Verónica Lozano y Susana Giménez se caracteriza por una tensa calma siempre sobrevolada por una agresión pasiva. Años atrás, la conductora de AM comenzó una relación con Jorge Corcho Rodríguez (con quien tuvo a su hija, Antonia), quien tiempo antes había mantenido un intenso romance con la diva.

"Susana está súper invitada a AM, yo iría a su programa. Preguntale a ella por qué nunca me invitaron. Siempre me preguntan a mí estas cosas. Ahora, la próxima vez, vos vas y le preguntás, ¿tenés hue…? Perfecto, vos vas y le preguntás".

Incluso, el año pasado Lozano concretamente le pidió a su pareja que tomara los recaudos necesarios para no cruzarse con Giménez en Las Vegas, donde se realizó una pelea de Sergio Maravilla Martínez. “Evitame la foto con Su. Porque le dije: 'Gordo, después me fumo yo a los periodistas'”, fueron las palabras textuales de la conductora.

Ahora, esta historia de desencuentros vuelve a sumar una nueva página. Verónica y Susana protagonizan (junto a otras mujeres) la última tapa de la revista Gente, sobre la gala del Martín Fierro 2013. Mucho se habló sobre si se habían cruzado o no y Lozano develó el misterio. “En la tapa que hicimos estuvimos todas, pero fuimos todas a un horario distinto. Fue individual la foto, no creo que haya sido para que no nos crucemos, fue porque tardamos mucho en arreglarnos”, ensayó la conductora.

Consultada sobre su vínculo con la diva, Verónica no se calló nada. “No tengo relación, ni buena ni mala. Somos compañeras de trabajo, pero no nos cruzamos por los horarios. Yo no tengo ningún problema con ella y supongo que ella tampoco conmigo”, dejó entrever con cierto aire de indirecta.

Pero lo más jugoso quedó para el final. “Susana está súper invitada a AM, me encantaría que venga. Yo iría a su programa, si me invitan voy encantada. Preguntale a ella por qué no, a mí nunca me invitaron. Siempre me preguntan a mí estas cosas. ¿Por qué no van y le preguntan a ella? Ah, ¿le preguntaron? ¿Y qué dice? Ahora, la próxima vez, vos vas y le preguntás, ¿tenés hue…? Perfecto, vos vas y le preguntás”, concluyó bien ácida.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit