El romántico fin de semana de Liz Solari y su novio en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico fin de semana de Liz Solari y su novio en Punta del Este

La modelo y el fotógrafo Nacho Ricci ya no se ocultan de los flashes y se mimaron a orillas del mar uruguayo. Allí fueron retratados por la revista ¡Hola! Argentina: "Estoy muy enamorada", dice ella.

El romántico fin de semana de Liz Solari y su pareja en Punta del Este. (Foto: ¡Hola!)

Hace cuatro meses, Liz Solari comenzó una relación con Ignacio “Nacho” Ricci, un fotógrafo especializado en moda. Hoy, la parejita está en su mejor momento y aprovechó el último fin de semana para irse unos días de descanso a Punta del Este.

Instalados en una cabaña en el monte, la modelo y su pareja ya no se ocultan de los flashes y se mimaron a orillas del mar uruguayo. Allí fueron fotografiados por la revista ¡Hola! Argentina.

"Estoy muy enamorada. Con Nacho estamos empezando una relación, pero los dos la vivimos intensamente y con felicidad, tratando de cuidar lo que tenemos, porque somos conscientes de que es importante", contó en una entrevista con el semanario.

No hay dudas que Liz y Nacho están muy felices juntos. Cada vez que son fotografiados juntos, están sonrientes, abrazados y a los mimos. Y la relación avanza ya que a principios de octubre se mudaron juntos a una casa en un barrio cerrado de San Fernando. ¡Qué tal!

¡Mirá las fotos del viaje romántico de Liz Solari y su pareja!

TE PUEDE INTERESAR