ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

Los amantes de películas de boda no se pueden perder esta ficción argentina.

06 de marzo 2026, 03:08hs
No se conocían previamente, pero entre Hendler y Oreiro hubo química en la actuación de inmediato.
Seguinos en Google

En el streaming se puede encontrar cine argentino para todos los gustos, y un ejemplo es Mi primera boda, una comedia de romance argentina protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler, junto a un gran elenco.

El largometraje de 102 minutos dirigido por Ariel Winograd cuenta con múltiples atractivos y resulta un inevitable destino masivo que está disponible en Prime Video.

De qué trata Mi primera boda

Mi primera boda relata la historia del casamiento de Leonora y Adrián. Una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado.

// La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Hasta que el novio comete un pequeño error (la pérdida de las alianzas) que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja.

Como en toda fiesta de casamiento se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca, entre ellos Miguel Ángel, un antiguo amor de Leonora.

Jovencitos. Hendler y Oreiro en una escena de la comedia romántica de 2011.

Si bien está narrado desde el punto de vista de los dos novios (incluso con testimonios a cámara de corte confesional), el film tiene un espíritu coral, ya que una de las principales búsquedas del director es aprovechar la amplitud, la diversidad y los matices del elenco

La visión de Ariel Winograd

El proyecto surgió del propio casamiento del director Ariel Winograd con la productora Nathalie Cabiron. Tras un año y medio, tenía cuatro versiones del guion de Mi primera boda, hasta que el guionista Patricio Vega se unió al proyecto para encargarse del mismo.

Sin embargo,Winograd reconoce la influencia del cine estadounidense en la realización de Mi primera boda. Las escenas del casamiento de El padrino resultaron de guía a Winograd que explicó: “Vimos El padrino y dijimos: ‘Esto se monta así’”.

El tráiler de la película Mi Primera Boda, con Natalia Oreiro y Daniel Hendler.

Otras de las referencias citadas incluyen Los excéntricos Tenenbaum, Mi novia Polly, Alta fidelidad y El padre de la novia.

Algunos datos que se supieron luego. Después de leer el guion, Pepe Soriano le dijo a Winograd: “Yo ahora no hago comedias, pero esta la voy a hacer”.

// Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

La gran conexión desde el primer ensayo entre Daniel Hendler y Natalia Oreiro a muchos les llamó la atención, porque nunca si quiera se habían conocido anteriormente.

Hendler debió aprender a andar a caballo durante tres meses, porque según confesó Winograd y Vega escribieron el personaje ya sabiendo que iba a ser interpretado por él.

Hendler, Oreiro y Arias en la película para los amantes de las bodas.

Cómo es el reparto de Mi primera boda

  • Natalia Oreiro como Leonora Campos.
  • Daniel Hendler como Adrián Meier.
  • Imanol Arias como Miguel Ángel Bernardo.
  • Pepe Soriano como Lázaro.
  • Martín Piroyansky como Fede.
  • Muriel Santa Ana como Inés.
  • Gabriela Acher como Raquel de Meier.
  • Soledad Silveyra como Marta.
  • Gino Renni como Raúl Meier.
  • Marcos Mundstock como padre Patricio.
  • Daniel Rabinovich como rabino Mendl.
  • Elisa Carricajo como Micaela ‘Mica’.
  • Guillermina García Satur como Agustina.
  • María Alché como Lala.
  • Luz Palazón como María.
  • Sebastián De Caro como Sebastián.
  • Alan Sabbagh como Mariano.
  • Clemente Cancela como Esteban.

Temas de la nota

Daniel HendlerNatalia OreiroAmazon Prime Video

Más notas sobre Cine y Series

Imperdible

Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte

Recomendada

Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año

Súper hot

Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota
  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit