ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Tremendo blooper! La "rascada" de un guardia de seguridad en pleno informe de Telenoche

En medio de una nota sobre el coronavirus en un hospital porteño, el poco discreto gesto del custodio se volvió viral.

17 de abril 2020, 14:17hs
Video Placeholder
¡Tremendo blooper! La "rascada" de un guardia de seguridad en pleno informe de Telenoche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dentro del triste panorama de la pandemia, pequeños bloopers inesperados terminan dibujando una pícara sonrisa, en medio de la cobertura de una nota sobre el coronavirus en la Argentina.

Todo ocurrió en un móvil de Telenoche, cuando el periodista Gustavo Tubio caminaba por la vereda de un conocido hospital de la ciudad de Buenos Aires, con el fin de informar que 19 trabajadores de la salud habían contraído Covid-19 y 5 de ellos estaban internados, cuando involuntariamente la cámara enfocó a un hombre de seguridad, rascándose la cola sin disimulo y con ganas.

El poco discreto accionar del sujeto llevó a que la divertida imagen se viralice en las redes sociales y se convierta en una noticia de color, en medio de la crisis sanitaria que paraliza al país y el mundo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PARA AGENDAR

Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

Alerta primavera: por qué explotan las alergias en septiembre y el método infalible para aliviarlas (foto IA)
LAS 3 MÁS COMUNES

Alergias en septiembre en la Argentina: cuáles son las más comunes y cómo tratarlas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit