ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Tremendo blooper! La "rascada" de un guardia de seguridad en pleno informe de Telenoche

En medio de una nota sobre el coronavirus en un hospital porteño, el poco discreto gesto del custodio se volvió viral.

17 de abril 2020, 14:17hs
Video Placeholder
¡Tremendo blooper! La "rascada" de un guardia de seguridad en pleno informe de Telenoche
Seguinos en

Dentro del triste panorama de la pandemia, pequeños bloopers inesperados terminan dibujando una pícara sonrisa, en medio de la cobertura de una nota sobre el coronavirus en la Argentina.

Todo ocurrió en un móvil de Telenoche, cuando el periodista Gustavo Tubio caminaba por la vereda de un conocido hospital de la ciudad de Buenos Aires, con el fin de informar que 19 trabajadores de la salud habían contraído Covid-19 y 5 de ellos estaban internados, cuando involuntariamente la cámara enfocó a un hombre de seguridad, rascándose la cola sin disimulo y con ganas.

El poco discreto accionar del sujeto llevó a que la divertida imagen se viralice en las redes sociales y se convierta en una noticia de color, en medio de la crisis sanitaria que paraliza al país y el mundo.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit