ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Tremendo blooper! La "rascada" de un guardia de seguridad en pleno informe de Telenoche

En medio de una nota sobre el coronavirus en un hospital porteño, el poco discreto gesto del custodio se volvió viral.

17 de abril 2020, 14:17hs
Video Placeholder
¡Tremendo blooper! La "rascada" de un guardia de seguridad en pleno informe de Telenoche
Seguinos en Google

Dentro del triste panorama de la pandemia, pequeños bloopers inesperados terminan dibujando una pícara sonrisa, en medio de la cobertura de una nota sobre el coronavirus en la Argentina.

Todo ocurrió en un móvil de Telenoche, cuando el periodista Gustavo Tubio caminaba por la vereda de un conocido hospital de la ciudad de Buenos Aires, con el fin de informar que 19 trabajadores de la salud habían contraído Covid-19 y 5 de ellos estaban internados, cuando involuntariamente la cámara enfocó a un hombre de seguridad, rascándose la cola sin disimulo y con ganas.

El poco discreto accionar del sujeto llevó a que la divertida imagen se viralice en las redes sociales y se convierta en una noticia de color, en medio de la crisis sanitaria que paraliza al país y el mundo.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Actualidad

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos
  • Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson
  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit