ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Tremendo blooper! La "rascada" de un guardia de seguridad en pleno informe de Telenoche

En medio de una nota sobre el coronavirus en un hospital porteño, el poco discreto gesto del custodio se volvió viral.

17 de abril 2020, 14:17hs
Video Placeholder
¡Tremendo blooper! La "rascada" de un guardia de seguridad en pleno informe de Telenoche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dentro del triste panorama de la pandemia, pequeños bloopers inesperados terminan dibujando una pícara sonrisa, en medio de la cobertura de una nota sobre el coronavirus en la Argentina.

Todo ocurrió en un móvil de Telenoche, cuando el periodista Gustavo Tubio caminaba por la vereda de un conocido hospital de la ciudad de Buenos Aires, con el fin de informar que 19 trabajadores de la salud habían contraído Covid-19 y 5 de ellos estaban internados, cuando involuntariamente la cámara enfocó a un hombre de seguridad, rascándose la cola sin disimulo y con ganas.

El poco discreto accionar del sujeto llevó a que la divertida imagen se viralice en las redes sociales y se convierta en una noticia de color, en medio de la crisis sanitaria que paraliza al país y el mundo.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Más notas sobre Actualidad

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
SE PUSO FIRME

¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario
  • Lauta agotó su primer show en Buenos Aires y confirmó una nueva fecha en Niceto Club
  • Paulo Londra vuelve a Córdoba: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit