Leandro Paredes, jugador y figura de la Selección Nacional de Argentina, lanzó su línea personal de vinos junto a su hermana, Vanesa Paredes, con un íntimo y elegante evento en el Faena Hotel de Buenos Aires, junto a su familia y amigos.
Con la presencia de su compañero de la selección y amigo personal, Ángel Di María, el futbolista del Paris Saint Germain presentó su propia etiqueta de vinos boutique Mi Victoria, especialmente curada por él y su hermana.
La presentación se realizó en el Faena Hotel con un evento exclusivo y elegante a cargo de Nicolás Di Raimondo, que estuvo atento a todos los detalles: con solo 30 invitados muy cercanos, la figura internacional y su familia pudieron disfrutar con sus amigos de este suceso en un encuentro íntimo y sofisticado.
Leandro y su esposa Camila Galante fueron los anfitriones de la velada y Ángel Di María fue el invitado de lujo, en un regalo sorpresa al volante central, tras haber ganado la Finalissima contra Italia, el pasado 1 de junio en Bilbao, España.