ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Reabren los shoppings en Santa Fe

Los locales se esos centros comerciales podrán abrir entre las 10:00 y las 19:30 luego de adecuar sus espacios de atención a una serie de restricciones y protocolos sanitarios.

05 de octubre 2020, 12:52hs
Reabren los shoppings en Santa Fe
Reabren los shoppings en Santa Fe
Seguinos en Google

En medio de un alarmante de casos de coronavirus, la provincia de Santa Fe permitirá a partir de este lunes la reapertura de los cinco grandes shoppings situados en su territorio, tres de ellos en Rosario y dos en la ciudad capital, con estrictos protocolos sanitarios.

Los locales se esos centros comerciales podrán abrir entre las 10:00 y las 19:30 luego de adecuar sus espacios de atención a una serie de restricciones y protocolos sanitarios.

El decreto 1.036/20 emitido por el Gobierno de la provincia estableció esa modalidad para los locales de venta minorista y mayorista situado en esos centros comerciales.

No obstante, en los shoppings santafesinos continuarán cerrados los cines, bares, restaurantes, patios de comidas y juegos infantiles, además de seguir prohibidos los eventos culturales y recreativos.

Entre otras medidas para la reapertura de los locales, se restringe el uso de la superficie libre de circulación a un máximo del 50 por ciento, con el objetivo de posibilitar el distanciamiento social entre los concurrentes en los espacios comunes, según lo informado por el sitio del diario La Capital.

Los shoppings que reabrirán sus puestas son los rosarinos Portal, Alto de Rosario y Paseo del Bosque, y los situados en la Santa Fe capital: La Ribera y Recoleta.

Este sábado, el Ministerio de la Salud de Santa Fe reportó 1442 nuevos casos de corinavirus, por lo que la cantidad total ascendía a 48.152.

En tanto, en la misma jornada se produjo la muerte de 15 personas infectadas, por lo que las víctimas fatales del Covid-19 ascendían a 492 en total.

Según el Ministerio de Salud de la Nación en el territorio santafesino hay circulación comunitariad del virus en Rosario y el gran Rosario, en el departamento Capital, en San Lorenzo, en Venado Tuerto, en Esperanza, Rafaela y Sunchales.

En las últimas semanas, en varias jornadas, Santa Fe se ubicó en el segundo puesto, tras la provincia de Buenos Aires, entre las jurisdicciones argentinas con más contagios de coronavirus diarios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit