ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Reabren los shoppings en Santa Fe

Los locales se esos centros comerciales podrán abrir entre las 10:00 y las 19:30 luego de adecuar sus espacios de atención a una serie de restricciones y protocolos sanitarios.

05 de octubre 2020, 12:52hs
Reabren los shoppings en Santa Fe
Reabren los shoppings en Santa Fe
Seguinos en Google

En medio de un alarmante de casos de coronavirus, la provincia de Santa Fe permitirá a partir de este lunes la reapertura de los cinco grandes shoppings situados en su territorio, tres de ellos en Rosario y dos en la ciudad capital, con estrictos protocolos sanitarios.

Los locales se esos centros comerciales podrán abrir entre las 10:00 y las 19:30 luego de adecuar sus espacios de atención a una serie de restricciones y protocolos sanitarios.

El decreto 1.036/20 emitido por el Gobierno de la provincia estableció esa modalidad para los locales de venta minorista y mayorista situado en esos centros comerciales.

No obstante, en los shoppings santafesinos continuarán cerrados los cines, bares, restaurantes, patios de comidas y juegos infantiles, además de seguir prohibidos los eventos culturales y recreativos.

Entre otras medidas para la reapertura de los locales, se restringe el uso de la superficie libre de circulación a un máximo del 50 por ciento, con el objetivo de posibilitar el distanciamiento social entre los concurrentes en los espacios comunes, según lo informado por el sitio del diario La Capital.

Los shoppings que reabrirán sus puestas son los rosarinos Portal, Alto de Rosario y Paseo del Bosque, y los situados en la Santa Fe capital: La Ribera y Recoleta.

Este sábado, el Ministerio de la Salud de Santa Fe reportó 1442 nuevos casos de corinavirus, por lo que la cantidad total ascendía a 48.152.

En tanto, en la misma jornada se produjo la muerte de 15 personas infectadas, por lo que las víctimas fatales del Covid-19 ascendían a 492 en total.

Según el Ministerio de Salud de la Nación en el territorio santafesino hay circulación comunitariad del virus en Rosario y el gran Rosario, en el departamento Capital, en San Lorenzo, en Venado Tuerto, en Esperanza, Rafaela y Sunchales.

En las últimas semanas, en varias jornadas, Santa Fe se ubicó en el segundo puesto, tras la provincia de Buenos Aires, entre las jurisdicciones argentinas con más contagios de coronavirus diarios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Actualidad

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit