ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Reabren los shoppings en Santa Fe

Los locales se esos centros comerciales podrán abrir entre las 10:00 y las 19:30 luego de adecuar sus espacios de atención a una serie de restricciones y protocolos sanitarios.

05 de octubre 2020, 12:52hs
Reabren los shoppings en Santa Fe
Reabren los shoppings en Santa Fe

En medio de un alarmante de casos de coronavirus, la provincia de Santa Fe permitirá a partir de este lunes la reapertura de los cinco grandes shoppings situados en su territorio, tres de ellos en Rosario y dos en la ciudad capital, con estrictos protocolos sanitarios.

Los locales se esos centros comerciales podrán abrir entre las 10:00 y las 19:30 luego de adecuar sus espacios de atención a una serie de restricciones y protocolos sanitarios.

El decreto 1.036/20 emitido por el Gobierno de la provincia estableció esa modalidad para los locales de venta minorista y mayorista situado en esos centros comerciales.

No obstante, en los shoppings santafesinos continuarán cerrados los cines, bares, restaurantes, patios de comidas y juegos infantiles, además de seguir prohibidos los eventos culturales y recreativos.

Entre otras medidas para la reapertura de los locales, se restringe el uso de la superficie libre de circulación a un máximo del 50 por ciento, con el objetivo de posibilitar el distanciamiento social entre los concurrentes en los espacios comunes, según lo informado por el sitio del diario La Capital.

Los shoppings que reabrirán sus puestas son los rosarinos Portal, Alto de Rosario y Paseo del Bosque, y los situados en la Santa Fe capital: La Ribera y Recoleta.

Este sábado, el Ministerio de la Salud de Santa Fe reportó 1442 nuevos casos de corinavirus, por lo que la cantidad total ascendía a 48.152.

En tanto, en la misma jornada se produjo la muerte de 15 personas infectadas, por lo que las víctimas fatales del Covid-19 ascendían a 492 en total.

Según el Ministerio de Salud de la Nación en el territorio santafesino hay circulación comunitariad del virus en Rosario y el gran Rosario, en el departamento Capital, en San Lorenzo, en Venado Tuerto, en Esperanza, Rafaela y Sunchales.

En las últimas semanas, en varias jornadas, Santa Fe se ubicó en el segundo puesto, tras la provincia de Buenos Aires, entre las jurisdicciones argentinas con más contagios de coronavirus diarios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Actualidad

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit