ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Reabren los shoppings en Santa Fe

Los locales se esos centros comerciales podrán abrir entre las 10:00 y las 19:30 luego de adecuar sus espacios de atención a una serie de restricciones y protocolos sanitarios.

05 de octubre 2020, 12:52hs
Reabren los shoppings en Santa Fe
Reabren los shoppings en Santa Fe
Seguinos en

En medio de un alarmante de casos de coronavirus, la provincia de Santa Fe permitirá a partir de este lunes la reapertura de los cinco grandes shoppings situados en su territorio, tres de ellos en Rosario y dos en la ciudad capital, con estrictos protocolos sanitarios.

Los locales se esos centros comerciales podrán abrir entre las 10:00 y las 19:30 luego de adecuar sus espacios de atención a una serie de restricciones y protocolos sanitarios.

El decreto 1.036/20 emitido por el Gobierno de la provincia estableció esa modalidad para los locales de venta minorista y mayorista situado en esos centros comerciales.

No obstante, en los shoppings santafesinos continuarán cerrados los cines, bares, restaurantes, patios de comidas y juegos infantiles, además de seguir prohibidos los eventos culturales y recreativos.

Entre otras medidas para la reapertura de los locales, se restringe el uso de la superficie libre de circulación a un máximo del 50 por ciento, con el objetivo de posibilitar el distanciamiento social entre los concurrentes en los espacios comunes, según lo informado por el sitio del diario La Capital.

Los shoppings que reabrirán sus puestas son los rosarinos Portal, Alto de Rosario y Paseo del Bosque, y los situados en la Santa Fe capital: La Ribera y Recoleta.

Este sábado, el Ministerio de la Salud de Santa Fe reportó 1442 nuevos casos de corinavirus, por lo que la cantidad total ascendía a 48.152.

En tanto, en la misma jornada se produjo la muerte de 15 personas infectadas, por lo que las víctimas fatales del Covid-19 ascendían a 492 en total.

Según el Ministerio de Salud de la Nación en el territorio santafesino hay circulación comunitariad del virus en Rosario y el gran Rosario, en el departamento Capital, en San Lorenzo, en Venado Tuerto, en Esperanza, Rafaela y Sunchales.

En las últimas semanas, en varias jornadas, Santa Fe se ubicó en el segundo puesto, tras la provincia de Buenos Aires, entre las jurisdicciones argentinas con más contagios de coronavirus diarios.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Actualidad

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit