ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Paz Cornú rompió en llanto por la situación crítica de su empresa por el coronavirus: "No quiero fallarle a la gente, no sé qué hacer"

La empresaria se quebró ante el panorama dramático que le dificulta sostener los sueldos de sus empleados.

22 de abril 2020, 11:43hs
Video Placeholder
El desgarrador llanto de Paz Cornú por la situación económica de su empresa
Seguinos en Google

Si poner en pausa el país para controlar la propagación del coronavirus fue una medida que afectó a todas las empresas de la Argentina, mucho peor es la situación de aquellas que no se dedican a los rubros esenciales, como la de Paz Cornú. 

Al frente de una empresa que fabrica ropa y con local de venta al público, Paz se enfrenta, como muchos, a un panorama en el que ingresos no hay, pero gastos sobran.

Paz Cornú rompió en llanto por la situación crítica de su empresa por el coronavirus: "No quiero fallarle a la gente, no sé qué hacer"
Paz Cornú rompió en llanto por la situación crítica de su empresa por el coronavirus: "No quiero fallarle a la gente, no sé qué hacer"

Muy preocupada por lo que está viviendo, la empresaria habló de su caso con Chiche Gelblung y no pudo contener las lágrimas. “Estoy súper angustiada, hace varios días que no duermo. Me encuentro en una situación en donde tengo que elegir entre mi empresa o mis empleados, y es muy feo. Mi gente es lo más importante”, dijo al aire por Crónica TV. 

Previamente, había comentado que desde antes que se dictara el aislamiento obligatorio a su negocio no le estaba yendo bien; ya nadie entraba al local. Ahora que la venta se frenó absolutamente, todo empeoró: “De un día para el otro me encontré con puros gastos y sin que entre plata a la empresa”. 

"Me encuentro en una situación en donde tengo que elegir entre mi empresa o mis empleados y es muy feo"

El tema que más la angustia son sus empleados. “Lo único que pido es poder sostener a la gente que trabaja conmigo. Yo resigno todo... Con tal de poder comer y tener un techo para dormir, estoy bien. No quiero fallarle a la gente, algunos tienen hijos y yo no sé qué hacer”, se sinceró Cornú, llorando. 

“No hay magia que uno pueda hacer y me angustia porque me costó 20 años de mi vida poder armarlo, pero busco alternativas y no es fácil, está todo muy trabado".

Además, la amiga de Karina Jelinek comentó que para poder pagar los sueldos pidió un crédito al banco y que todavía no obtuvo respuesta. 

Antes de cerrar, desesperada, admitió que solo encuentra sostén en la vida espiritual. 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Paz Cornú

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit