ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

No te pierdas el "Especial Marcos Mundstock"

El mítico artista de Les Luthiers murió el miércoles tras batallar contra una larga enfermedad.

24 de abril 2020, 19:25hs
No te pierdas el Especial Marcos Mundstock
No te pierdas el Especial Marcos Mundstock

Este domingo 26 de abril a las 22, Comedy Central presentará “Especial Marcos Mundstock”, un programa dedicado al talentoso humorista recordando su paso por la señal. El artista falleció el miércoles 22 tras luchar contra una dura enfermedad.

Mundstock participó como anfitrión del programa “Pasado de Copas, Drunk History”, un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina.

El especial mostrará los capítulos más emblemáticos que reunió a narradores y reconocidos artistas argentinos, contando las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista.

Fuente: Prensa Viacom

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcos Mundstock

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit