ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nicole Neumann extremó sus cuidados en pandemia: "Hay mucha irresponsabilidad; por eso no voy al supermercado"

La modelo no sale de su casa más que para trabajar por el imprudente accionar de muchos ciudadanos.

12 de junio 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann extremó sus cuidados en pandemia: el motivo

Pasados los 80 días de cuarentena, el pico de contagio de Covid-19 en la Argentina comenzó a subir a gran escala y la falta de cuidados de algunos ciudadanos llevó a que Nicole Neumann extreme sus cuidados.

Luego de la salida masiva de los runners en la ciudad de Buenos Aires, más las imprudencias de un grupo de personas, que hizo una fiesta y compartió el mate en Colón, Entre Ríos, la panelista expresó en Nosotros a la Mañana: "Ya es irresponsabilidad, no es ignorancia. Es una irresponsabilidad a conciencia".

"Ya es irresponsabilidad, no es ignorancia... Yo por eso no voy al supermercado, porque la gente de al lado no respeta la distancia, no va con el barbijo".

Molesta por el incumplimiento de las normas preventivas, Nicole Neumann reveló: "Yo por eso no voy al supermercado, porque la gente de al lado no respeta la distancia, no va con el barbijo. Pido a la puerta de mi casa, porque me da miedo".

¡No sale por nada!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit