ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nancy Pazos confirmó que tiene coronavirus al igual que sus hijos: "Está todo bien, pero igual dan ganas de llorar"

La periodista dio a conocer la noticia en Twitter y habló de su salud y la de su familia.

21 de agosto 2020, 20:15hs
Nancy Pazos confirmó que tiene coronavirus al igual que sus hijos (Foto: Web)
Nancy Pazos confirmó que tiene coronavirus al igual que sus hijos (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cinco meses de comenzada la cuarentena preventiva, social y obligatoria, fueron muchos los famosos que fueron confirmando haber dado positivo en el test de coronavirus. Y ahora, quien reveló haber sido contagiada fue Nancy Pazos junto a su familia.

La propia periodista se encargó de dar a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: “Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos”, comenzó diciendo la red social.

“Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos”.

Además, resumió su experiencia personal como una “situación compleja”: “Convivimos con una abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar, como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible”.

“Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas. Gracias por el respeto a la privacidad. Está todo bien. Pero igual dan ganas de llorar”.

“Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca”.

Por último, Nancy dio detalles de cómo llegó a esta situación: “Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca”.

La situación en casa es compleja porque convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar,como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible.
Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) August 21, 2020

fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas.
Gracias por el respeto a la privacidad.
Esta todo bien. Pero igual dan ganas de llorar. ❤️

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) August 21, 2020

Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca. https://t.co/hzqTZPkWNb

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) August 21, 2020

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Actualidad

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

as portadas de los principales portales del planeta reflejaron la victoria albiceleste en el Mundial 2026. Fuente: Captura Marca / Bild / The Guardian / Corriere della Sera.
LAS REPERCUSIONES

“Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña
  • Julieta Puente mostró el video del regreso a casa con Serena y no pudo contener las lágrimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit