ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nancy Pazos confirmó que tiene coronavirus al igual que sus hijos: "Está todo bien, pero igual dan ganas de llorar"

La periodista dio a conocer la noticia en Twitter y habló de su salud y la de su familia.

21 de agosto 2020, 20:15hs
Nancy Pazos confirmó que tiene coronavirus al igual que sus hijos (Foto: Web)
Nancy Pazos confirmó que tiene coronavirus al igual que sus hijos (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cinco meses de comenzada la cuarentena preventiva, social y obligatoria, fueron muchos los famosos que fueron confirmando haber dado positivo en el test de coronavirus. Y ahora, quien reveló haber sido contagiada fue Nancy Pazos junto a su familia.

La propia periodista se encargó de dar a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: “Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos”, comenzó diciendo la red social.

“Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos”.

Además, resumió su experiencia personal como una “situación compleja”: “Convivimos con una abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar, como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible”.

“Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas. Gracias por el respeto a la privacidad. Está todo bien. Pero igual dan ganas de llorar”.

“Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca”.

Por último, Nancy dio detalles de cómo llegó a esta situación: “Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca”.

La situación en casa es compleja porque convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar,como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible.
Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) August 21, 2020

fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas.
Gracias por el respeto a la privacidad.
Esta todo bien. Pero igual dan ganas de llorar. ❤️

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) August 21, 2020

Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca. https://t.co/hzqTZPkWNb

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) August 21, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Actualidad

La familia Roccuzzo lanza Raíces de Funes, un mega proyecto inmobiliario.  Crédito Web
NEGOCIO FAMILIAR

Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo

El Rubius: “Se puede vivir más feliz sin Internet”
MIRÁ

Rubius vuelve a la Argentina tras más de 10 años: así será Generación, el festival de streamers

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit