ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La madre de Larreta se contagió de coronavirus y se encuentra internada

Fuentes oficiales confirmaron que la mujer de 80 años está en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

19 de agosto 2020, 11:18hs
La madre de Larreta se contagió de coronavirus y se encuentra internada
La madre de Larreta se contagió de coronavirus y se encuentra internada
Seguinos en Google

María Cristina Díaz Alberdi, madre del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, contrajo coronavirus y debió ser internada.

Fuentes oficiales confirmaron a NA que la mujer, de 80 años, se encuentra hospitalizada en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Díaz Alberdi se encuentra en buen estado de salud, aunque estaba siendo monitoreada por los especialistas por tratarse de una persona que integra el grupo de riesgo ante la pandemia de coronavirus.

La madre del referente del PRO había presentado síntomas compatibles con COVID-19 y tras someterse a un hisopado se confirmó que había contraído la enfermedad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit