ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La madre de Larreta se contagió de coronavirus y se encuentra internada

Fuentes oficiales confirmaron que la mujer de 80 años está en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

19 de agosto 2020, 11:18hs
La madre de Larreta se contagió de coronavirus y se encuentra internada
La madre de Larreta se contagió de coronavirus y se encuentra internada
Seguinos en Google

María Cristina Díaz Alberdi, madre del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, contrajo coronavirus y debió ser internada.

Fuentes oficiales confirmaron a NA que la mujer, de 80 años, se encuentra hospitalizada en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Díaz Alberdi se encuentra en buen estado de salud, aunque estaba siendo monitoreada por los especialistas por tratarse de una persona que integra el grupo de riesgo ante la pandemia de coronavirus.

La madre del referente del PRO había presentado síntomas compatibles con COVID-19 y tras someterse a un hisopado se confirmó que había contraído la enfermedad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Foto: IA
MIRÁ

Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
SOLIDARIDAD

Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 5 de junio de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026
  • Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas
  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit