ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El indignante video del hombre que le robó a una abuela todos los ahorros de su vida: "Nunca te imaginarías que te va a robar alguien de traje y corbata"

Un delincuente le hizo "el cuento del tío" a una señora mayor, se metió en su departamento y la desvalijó. Las imágenes de Nosotros a la mañana.

04 de marzo 2020, 12:01hs
Video Placeholder
¡Indignante! El video de cómo un hombre le robó a una abuela todos los ahorros de su vida

Se sabe: las personas mayores son las víctimas más vulnerables a la hora de caer en una estafa. Este tipo de delitos ya los vimos en películas, pero reconocerlos en la realidad resulta estremecedor.

Un "cuento del tío" fue el que padeció una anciana en el barrio de Boedo, cuando un desconocido vestido de traje irrumpió en su departamento y, muy tranquilamente, le robó 40 mil dólares y se retiró, lo más campante, pasando al lado de un policía que no se enteró de nada.

Este episodio quedó registrado en un video que hoy mostraron en Nosotros a la mañana (eltrece) que provocó la indignación del equipo.

El indignante video del hombre que le robó a una abuela todos los ahorros de su vida: "Nunca te imaginarías que te va a robar alguien de traje y corbata"
El indignante video del hombre que le robó a una abuela todos los ahorros de su vida: "Nunca te imaginarías que te va a robar alguien de traje y corbata"

En las imágenes que quedaron registradas se ve a la abuela, que había sido operada de la cadera tras un robo sufrido el año pasado, bajando las escaleras con dificultad, convencida de la importancia que tenía lo que le había dicho el estafador por el portero eléctrico.

Abajo la esperaba el delincuente, que se metió en el edificio con la falsa historia de que había ido de parte del hijo, típico en estos casos. Al parecer, la persona había estado deambulando durante un rato en el lugar, sin despertar las sospechas de un policía que estaba entretenido con su celular. "Desde mi punto de vista, el policía es un inexperto, estaba paveando", acotó el panelista Gastón Marote. 

El indignante video del hombre que le robó a una abuela todos los ahorros de su vida: "Nunca te imaginarías que te va a robar alguien de traje y corbata"
El indignante video del hombre que le robó a una abuela todos los ahorros de su vida: "Nunca te imaginarías que te va a robar alguien de traje y corbata"

Acto seguido, se ve cómo el hombre ingresa a la casa y saca una caja del placard del dormitorio, donde la mujer atesoraba los ahorros de toda su vida que destinaba para sus hijas. Todo ocurrió ante la mirada impotente de la mujer, que no puedo hacer nada. "Nunca te imaginarías que te va a robar alguien vestido de traje y corbata", señaló por su parte Nicole Neumann. 

"El policía seguramente va a ser sancionado a partir de este video", opinaron en el programa cuando al final del video se ve la actitud sospechosa del sujeto que no inmutó al oficial de ninguna manera con su ir y venir. 

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Más notas sobre Actualidad

Fotos: Instagram @enzojfernandez
MUY FELICES

Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @leomessi
GALERÍA

Antonela Roccuzzo brilló con su mini total black en el cumpleaños de Lionel Messi

Abogado de Wanda y L‑Gante embargado por $810 millones tras denuncia
COMPLICADO

Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs al estilo House of Cards: una receta para fanáticos de la carne y las series
  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit