ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La historia de "El robo del siglo" se presenta como miniserie

Cuenta con el testimonio de los protagonistas: los testigos que presenciaron el robo, los policías que negociaron, los fiscales que instruyeron el caso, a los rehenes que estuvieron en cautiverio y los ladrones que lo ejecutaron.

13 de enero 2021, 12:17hs
La historia de El robo del siglo se presenta como miniserie
La historia de El robo del siglo se presenta como miniserie
Seguinos en Google

"El verdadero robo del siglo", miniserie en formato podcast de Adonde Media que recorre la historia del famoso asalto a la sucursal del Banco Río en 2006 en el que un grupo de ladrones se atrincheró con 23 rehenes y se esfumó con casi 20 millones de dólares, se estrena hoy en todas las plataformas.

En esta miniserie de 6 capítulos realizada por Mariano Pagella, productor y presentador del podcast, Alejandro Marinelli, periodista argentino que cubrió el caso, Martina Castro, productora ejecutiva y David Alandete como editor, cuenta con el testimonio de los protagonistas: los testigos que presenciaron el robo, los policías que negociaron, los fiscales que instruyeron el caso, a los rehenes que estuvieron en cautiverio y los ladrones que lo ejecutaron.

El podcast cuenta con el apoyo de Duolingo, quien junto a Adonde Media produjo una versión bilingüe de la historia del robo, adaptada para estudiantes de español de nivel intermedio.

Adonde Media es una productora de podcasts multilingües fundada por Martina Castro que trabajó con clientes como Duolingo, TED Conferences, Spotify, y VICE News.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Actualidad

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit