ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La historia de "El robo del siglo" se presenta como miniserie

Cuenta con el testimonio de los protagonistas: los testigos que presenciaron el robo, los policías que negociaron, los fiscales que instruyeron el caso, a los rehenes que estuvieron en cautiverio y los ladrones que lo ejecutaron.

13 de enero 2021, 12:17hs
La historia de El robo del siglo se presenta como miniserie
La historia de El robo del siglo se presenta como miniserie
Seguinos en

"El verdadero robo del siglo", miniserie en formato podcast de Adonde Media que recorre la historia del famoso asalto a la sucursal del Banco Río en 2006 en el que un grupo de ladrones se atrincheró con 23 rehenes y se esfumó con casi 20 millones de dólares, se estrena hoy en todas las plataformas.

En esta miniserie de 6 capítulos realizada por Mariano Pagella, productor y presentador del podcast, Alejandro Marinelli, periodista argentino que cubrió el caso, Martina Castro, productora ejecutiva y David Alandete como editor, cuenta con el testimonio de los protagonistas: los testigos que presenciaron el robo, los policías que negociaron, los fiscales que instruyeron el caso, a los rehenes que estuvieron en cautiverio y los ladrones que lo ejecutaron.

El podcast cuenta con el apoyo de Duolingo, quien junto a Adonde Media produjo una versión bilingüe de la historia del robo, adaptada para estudiantes de español de nivel intermedio.

Adonde Media es una productora de podcasts multilingües fundada por Martina Castro que trabajó con clientes como Duolingo, TED Conferences, Spotify, y VICE News.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Actualidad

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador adiós de Andy Kustnezoff a Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit