ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La historia de "El robo del siglo" se presenta como miniserie

Cuenta con el testimonio de los protagonistas: los testigos que presenciaron el robo, los policías que negociaron, los fiscales que instruyeron el caso, a los rehenes que estuvieron en cautiverio y los ladrones que lo ejecutaron.

13 de enero 2021, 12:17hs
La historia de El robo del siglo se presenta como miniserie
La historia de El robo del siglo se presenta como miniserie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El verdadero robo del siglo", miniserie en formato podcast de Adonde Media que recorre la historia del famoso asalto a la sucursal del Banco Río en 2006 en el que un grupo de ladrones se atrincheró con 23 rehenes y se esfumó con casi 20 millones de dólares, se estrena hoy en todas las plataformas.

En esta miniserie de 6 capítulos realizada por Mariano Pagella, productor y presentador del podcast, Alejandro Marinelli, periodista argentino que cubrió el caso, Martina Castro, productora ejecutiva y David Alandete como editor, cuenta con el testimonio de los protagonistas: los testigos que presenciaron el robo, los policías que negociaron, los fiscales que instruyeron el caso, a los rehenes que estuvieron en cautiverio y los ladrones que lo ejecutaron.

El podcast cuenta con el apoyo de Duolingo, quien junto a Adonde Media produjo una versión bilingüe de la historia del robo, adaptada para estudiantes de español de nivel intermedio.

Adonde Media es una productora de podcasts multilingües fundada por Martina Castro que trabajó con clientes como Duolingo, TED Conferences, Spotify, y VICE News.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Actualidad

El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho
MIRÁ

El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho

La confesión de Facundo Moyano sobre la entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”
SU PALABRA

La confesión de Facundo Moyano sobre la entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”

Candela Arizaga quedó descolocada con una pregunta sobre Facundo Moyano
SU REACCIÓN

Candela Arizaga quedó descolocada con una pregunta sobre Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit