ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¿Gallardo se va de River? El presidente del club dijo una frase que procupa a los hinchas

River terminó sin títulos el 2020, que se concluyó con la eliminación del martes último frente a Palmeiras (3-2 en el global) por la semifinal de la Libertadores, aunque el nivel y la entrega mostrada por el equipo dejó un buen sabor en los dirigentes

15 de enero 2021, 13:50hs
¿Gallardo se va de River? El presidente del club dijo una frase que procupa a los hinchas
¿Gallardo se va de River? El presidente del club dijo una frase que procupa a los hinchas

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, habló hoy sobre la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo y adelantó que hablarán "cuando vuelva" de sus vacaciones, luego de cerrar por primera vez una temporada sin títulos.

"Gallardo está de vacaciones. Cuando vuelva, tendremos alguna conversación pero siempre decide en forma personal, hace el análisis y nos dirá si continúa o no", manifestó el directivo durante el lanzamiento del del dispositivo Detectar para análisis de coronavirus en las instalaciones del club.

El director técnico tiene contrato hasta diciembre de este año, en el que volverá a competir en la Copa Libertadores y además tendrá por delante la postergada Supercopa Argentina frente a Racing, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.

Es real que River terminó sin títulos el 2020, que se concluyó con la eliminación del martes último frente a Palmeiras (3-2 en el global) por la semifinal de la Libertadores, aunque el nivel y la entrega mostrada por el equipo dejó un buen sabor en los dirigentes.

De hecho, D'Onofrio aseguró: "Me queda un año de gobierno en River y mi idea es que el problema lo tengan los que vienen".

Gallardo tendrá el desafío nuevamente de reconstruir el plantel luego de las bajas de Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto en el último tiempo, a los que se les pueden sumar Gonzalo Montiel -pretendido por Roma de Italia-, Enzo Pérez, con posibilidades de irse al fútbol turco, e Ignacio Fernández, en la mira de Atlético Mineiro de Brasil.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo Gallardo

Más notas sobre Actualidad

Foto: Instagram @lasargibayvillalia
ESCAPADAS

El pueblo colonial escondido en la naturaleza que queda a solo una hora de Buenos Aires

Las primeras palabras del papa León XIV: "Gracias Francisco"
EL SUCESOR DE FRANCISCO

El nuevo papa saluda al mundo: las primeras palabras de León XIV

Newly elected Pope Leo XIV, Cardinal Robert Prevost of the United States appears on the balcony of St. Peter's Basilica, at the Vatican, May 8, 2025. REUTERS/Yara Nardi
BIOGRAFÍA

¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa León XIV?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara
  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit