ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La exnovia de Sebastián Villa volvió a denunciarlo: "Por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos"

La colombiana Daniela Cortés lo acusó por violencia de género.

09 de junio 2020, 12:22hs
La exnovia de Sebastián Villa volvió a denunciarlo: Por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos
La exnovia de Sebastián Villa volvió a denunciarlo: Por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos
Seguinos en

Daniela Cortés, la expareja del delantero de Boca Sebastián Villa volvió a denunciarlo de maltratos y de haberle provocado la pérdida de un embarazo, por medio de un posteo en la red social Instagram.

"Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido", expresó Cortés.

La modelo colombiana había denunciado, primero por las redes sociales y posteriormente ante la Justicia, por "violencia de género", aunque el jugador hizo lo propio por "extorsión".

Ahora Cortés escribió en su cuenta oficial de Instagram algunos detalles relacionados con la pérdida de un embarazo, que a su criterio Villa le produjo por golpes y patadas, algo que el jugador había desmentido.

Ver esta publicación en Instagram

Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves. En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el 8 Jun, 2020 a las 1:00 PDT

Cortés dijo que "en la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves".

Es que Villa, a través de su abogado, dio a conocer algunos chats que mantuvo con la hermana de Cortés en el que dio a entender que su ex pareja le pegaba y que él ya no aguantaba la situación, algo que la familia de la mujer conocía.

En la nueva publicación de Instagram la mujer también subió un video, y explicó que "puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorsiona supuestamente). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba)".

"Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos, adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.

Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando", remarcó la ex pareja del delantero boquense.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sebastián VillaDaniela Cortés

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit