ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"

Alejandro Pugliese reveló una grave situación de violencia doméstica que sufrió hacia el final de la relación.

19 de mayo 2020, 14:01hs
Video Placeholder
Escalofriante relato del exnovio de Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien, me podría haber matado"
Seguinos en

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Alejandro Pugliese, expareja de Rubén Mühlberger, relató un tremendo episodio de violencia que habría sufrido en manos del médico investigado por la Justicia. Para dar cuenta del temperamento de quien fuera su novio durante doce años, el hombre dio detalles de una peligrosa reacción que su ex tuvo hacia el final de la relación, cuando las cosas entre los dos iban de mal en peor. 

“Supongo que fue una relación tóxica; yo tenía 32; él, 10 años más que yo, era médico, me definí gay en ese momento, fue mi primera pareja”, arrancó Alejandro al pintar cómo era la dinámica de poder en el vínculo que “empezó a ponerse feo en los últimos años”. 

Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"
Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"

“En el año 2012 estaba tan irritado que decidí comprarme una casa y le dije de tratar de distanciarnos. Un día se apareció con cara de sacado, estábamos almorzando, tranquilos, y de golpe me dice: 'Vos sabés que tengo un proyecto, me gustaría que me des el contacto de una persona que conocés...'”. 

Alejandro contó que, como le contestó que creía que no era el momento indicado para establecer tal contacto, al médico "no le gustó nada”. “'¿Vos me estás ocultando algo? ¿No me querés dar esa información?'”, recordó que le lanzó, agresivo. A lo que él le respondió que, si se lo pedía de ese modo, no se lo iba a dar. 

“De golpe veo que vuela un cuchillo Tramontina, cero kilómetro, y me lo clava en la sien. Me podría haber matado”.

“De golpe veo que vuela un cuchillo y me lo clava en la sien. Me podría haber matado”, reveló. Y continuó: “Les digo más, él me decía: 'Yo, como médico, sé cómo matar a una persona con un cuchillo casero. Sé dónde tengo que cortar y te mato en un segundo´”. 

¿Cómo concluyó el episodio? “Terminó de comer, como si no hubiera pasado nada, mientras yo me sacaba la sangre y me vendaba… Se levantó y dijo: 'Chau, hasta luego, me voy'”. “Era una persona peligrosa”, sentenció Pugliese, al cerrar.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Alejandro Pugliese

Más notas sobre Actualidad

Foto: @laura_g_miranda
ENTREVISTA

Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Por Estefania Lisi
El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit