ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"

Alejandro Pugliese reveló una grave situación de violencia doméstica que sufrió hacia el final de la relación.

19 de mayo 2020, 14:01hs
Video Placeholder
Escalofriante relato del exnovio de Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien, me podría haber matado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Alejandro Pugliese, expareja de Rubén Mühlberger, relató un tremendo episodio de violencia que habría sufrido en manos del médico investigado por la Justicia. Para dar cuenta del temperamento de quien fuera su novio durante doce años, el hombre dio detalles de una peligrosa reacción que su ex tuvo hacia el final de la relación, cuando las cosas entre los dos iban de mal en peor. 

“Supongo que fue una relación tóxica; yo tenía 32; él, 10 años más que yo, era médico, me definí gay en ese momento, fue mi primera pareja”, arrancó Alejandro al pintar cómo era la dinámica de poder en el vínculo que “empezó a ponerse feo en los últimos años”. 

Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"
Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"

“En el año 2012 estaba tan irritado que decidí comprarme una casa y le dije de tratar de distanciarnos. Un día se apareció con cara de sacado, estábamos almorzando, tranquilos, y de golpe me dice: 'Vos sabés que tengo un proyecto, me gustaría que me des el contacto de una persona que conocés...'”. 

Alejandro contó que, como le contestó que creía que no era el momento indicado para establecer tal contacto, al médico "no le gustó nada”. “'¿Vos me estás ocultando algo? ¿No me querés dar esa información?'”, recordó que le lanzó, agresivo. A lo que él le respondió que, si se lo pedía de ese modo, no se lo iba a dar. 

“De golpe veo que vuela un cuchillo Tramontina, cero kilómetro, y me lo clava en la sien. Me podría haber matado”.

“De golpe veo que vuela un cuchillo y me lo clava en la sien. Me podría haber matado”, reveló. Y continuó: “Les digo más, él me decía: 'Yo, como médico, sé cómo matar a una persona con un cuchillo casero. Sé dónde tengo que cortar y te mato en un segundo´”. 

¿Cómo concluyó el episodio? “Terminó de comer, como si no hubiera pasado nada, mientras yo me sacaba la sangre y me vendaba… Se levantó y dijo: 'Chau, hasta luego, me voy'”. “Era una persona peligrosa”, sentenció Pugliese, al cerrar.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Alejandro Pugliese

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PARA AGENDAR

Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

Alerta primavera: por qué explotan las alergias en septiembre y el método infalible para aliviarlas (foto IA)
LAS 3 MÁS COMUNES

Alergias en septiembre en la Argentina: cuáles son las más comunes y cómo tratarlas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit