ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"

Alejandro Pugliese reveló una grave situación de violencia doméstica que sufrió hacia el final de la relación.

19 de mayo 2020, 14:01hs
Video Placeholder
Escalofriante relato del exnovio de Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien, me podría haber matado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Alejandro Pugliese, expareja de Rubén Mühlberger, relató un tremendo episodio de violencia que habría sufrido en manos del médico investigado por la Justicia. Para dar cuenta del temperamento de quien fuera su novio durante doce años, el hombre dio detalles de una peligrosa reacción que su ex tuvo hacia el final de la relación, cuando las cosas entre los dos iban de mal en peor. 

“Supongo que fue una relación tóxica; yo tenía 32; él, 10 años más que yo, era médico, me definí gay en ese momento, fue mi primera pareja”, arrancó Alejandro al pintar cómo era la dinámica de poder en el vínculo que “empezó a ponerse feo en los últimos años”. 

Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"
Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"

“En el año 2012 estaba tan irritado que decidí comprarme una casa y le dije de tratar de distanciarnos. Un día se apareció con cara de sacado, estábamos almorzando, tranquilos, y de golpe me dice: 'Vos sabés que tengo un proyecto, me gustaría que me des el contacto de una persona que conocés...'”. 

Alejandro contó que, como le contestó que creía que no era el momento indicado para establecer tal contacto, al médico "no le gustó nada”. “'¿Vos me estás ocultando algo? ¿No me querés dar esa información?'”, recordó que le lanzó, agresivo. A lo que él le respondió que, si se lo pedía de ese modo, no se lo iba a dar. 

“De golpe veo que vuela un cuchillo Tramontina, cero kilómetro, y me lo clava en la sien. Me podría haber matado”.

“De golpe veo que vuela un cuchillo y me lo clava en la sien. Me podría haber matado”, reveló. Y continuó: “Les digo más, él me decía: 'Yo, como médico, sé cómo matar a una persona con un cuchillo casero. Sé dónde tengo que cortar y te mato en un segundo´”. 

¿Cómo concluyó el episodio? “Terminó de comer, como si no hubiera pasado nada, mientras yo me sacaba la sangre y me vendaba… Se levantó y dijo: 'Chau, hasta luego, me voy'”. “Era una persona peligrosa”, sentenció Pugliese, al cerrar.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Alejandro Pugliese

Más notas sobre Actualidad

Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
IMPERDIBLE

Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Foto: IA
GUÍA

Qué hacer en Maipú en un día: la ruta del vino que cada vez eligen más turistas

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá
  • De qué trata “No aptos para trabajar”, la nueva comedia que comparan con Friends: dónde y cuándo verla
  • La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit