ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"

Alejandro Pugliese reveló una grave situación de violencia doméstica que sufrió hacia el final de la relación.

19 de mayo 2020, 14:01hs
Video Placeholder
Escalofriante relato del exnovio de Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien, me podría haber matado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Alejandro Pugliese, expareja de Rubén Mühlberger, relató un tremendo episodio de violencia que habría sufrido en manos del médico investigado por la Justicia. Para dar cuenta del temperamento de quien fuera su novio durante doce años, el hombre dio detalles de una peligrosa reacción que su ex tuvo hacia el final de la relación, cuando las cosas entre los dos iban de mal en peor. 

“Supongo que fue una relación tóxica; yo tenía 32; él, 10 años más que yo, era médico, me definí gay en ese momento, fue mi primera pareja”, arrancó Alejandro al pintar cómo era la dinámica de poder en el vínculo que “empezó a ponerse feo en los últimos años”. 

Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"
Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"

“En el año 2012 estaba tan irritado que decidí comprarme una casa y le dije de tratar de distanciarnos. Un día se apareció con cara de sacado, estábamos almorzando, tranquilos, y de golpe me dice: 'Vos sabés que tengo un proyecto, me gustaría que me des el contacto de una persona que conocés...'”. 

Alejandro contó que, como le contestó que creía que no era el momento indicado para establecer tal contacto, al médico "no le gustó nada”. “'¿Vos me estás ocultando algo? ¿No me querés dar esa información?'”, recordó que le lanzó, agresivo. A lo que él le respondió que, si se lo pedía de ese modo, no se lo iba a dar. 

“De golpe veo que vuela un cuchillo Tramontina, cero kilómetro, y me lo clava en la sien. Me podría haber matado”.

“De golpe veo que vuela un cuchillo y me lo clava en la sien. Me podría haber matado”, reveló. Y continuó: “Les digo más, él me decía: 'Yo, como médico, sé cómo matar a una persona con un cuchillo casero. Sé dónde tengo que cortar y te mato en un segundo´”. 

¿Cómo concluyó el episodio? “Terminó de comer, como si no hubiera pasado nada, mientras yo me sacaba la sangre y me vendaba… Se levantó y dijo: 'Chau, hasta luego, me voy'”. “Era una persona peligrosa”, sentenció Pugliese, al cerrar.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Alejandro Pugliese

Más notas sobre Actualidad

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
ÚLTIMO ADIÓS

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”
  • A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit