ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"

Alejandro Pugliese reveló una grave situación de violencia doméstica que sufrió hacia el final de la relación.

19 de mayo 2020, 14:01hs
Video Placeholder
Escalofriante relato del exnovio de Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien, me podría haber matado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Alejandro Pugliese, expareja de Rubén Mühlberger, relató un tremendo episodio de violencia que habría sufrido en manos del médico investigado por la Justicia. Para dar cuenta del temperamento de quien fuera su novio durante doce años, el hombre dio detalles de una peligrosa reacción que su ex tuvo hacia el final de la relación, cuando las cosas entre los dos iban de mal en peor. 

“Supongo que fue una relación tóxica; yo tenía 32; él, 10 años más que yo, era médico, me definí gay en ese momento, fue mi primera pareja”, arrancó Alejandro al pintar cómo era la dinámica de poder en el vínculo que “empezó a ponerse feo en los últimos años”. 

Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"
Escalofriante relato del exnovio de Rubén Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"

“En el año 2012 estaba tan irritado que decidí comprarme una casa y le dije de tratar de distanciarnos. Un día se apareció con cara de sacado, estábamos almorzando, tranquilos, y de golpe me dice: 'Vos sabés que tengo un proyecto, me gustaría que me des el contacto de una persona que conocés...'”. 

Alejandro contó que, como le contestó que creía que no era el momento indicado para establecer tal contacto, al médico "no le gustó nada”. “'¿Vos me estás ocultando algo? ¿No me querés dar esa información?'”, recordó que le lanzó, agresivo. A lo que él le respondió que, si se lo pedía de ese modo, no se lo iba a dar. 

“De golpe veo que vuela un cuchillo Tramontina, cero kilómetro, y me lo clava en la sien. Me podría haber matado”.

“De golpe veo que vuela un cuchillo y me lo clava en la sien. Me podría haber matado”, reveló. Y continuó: “Les digo más, él me decía: 'Yo, como médico, sé cómo matar a una persona con un cuchillo casero. Sé dónde tengo que cortar y te mato en un segundo´”. 

¿Cómo concluyó el episodio? “Terminó de comer, como si no hubiera pasado nada, mientras yo me sacaba la sangre y me vendaba… Se levantó y dijo: 'Chau, hasta luego, me voy'”. “Era una persona peligrosa”, sentenció Pugliese, al cerrar.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Rubén Mühlberger Alejandro Pugliese

Más notas sobre Actualidad

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”
  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit