ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Donald Trump aseguró que habrá vacuna contra el coronavirus a finales de 2020

El presidente de Estados Unidos explicó que hay varias compañías en condiciones de lograr el antídoto contra la enfermedad.

04 de mayo 2020, 13:26hs
Donald Trump aseguró que habrá vacuna contra el coronavirus a finales de 2020
Donald Trump aseguró que habrá vacuna contra el coronavirus a finales de 2020

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump afirmó que a finales de este año será cuando la vacuna contra el coronavirus empiece a distribuirse.

El mandatario concedió una entrevista donde varios ciudadanos le preguntaron sobre la pandemia y las acciones implementadas: "Estamos muy seguros de que vamos a tener la vacuna en 2020. Estamos completamente seguros que será a finales de este año. Creo que ocurrirá más pronto que tarde", dijo.

Además, recalcó los esfuerzos realizados por las firmas para lograr que la vacuna suceda: "Estamos presionando y trabajando muy fuerte. Hay muchas compañías que están cerca de lograrlo como Johnson and Johnson; así que digo lo que creo. Estamos realmente a nada de lograrlo".

En otro orden, volvió a lanzar su ataque contra China ante las sospechas sobre la fabricación del virus y tras los dichos de Mike Pompeo sobre las pruebas "contundentes" que tendrían, Trump afirmó que profundizará la investigación sobre el país: "China no paró el virus y debemos averiguar la razón. Por ahora hay que concentrarnos en que la vacuna funcione", agregó.

Por otro lado, Pfizer podría iniciar ensayos clínicos de su vacuna en la Unión Americana la próxima semana. El proyecto se desarrolla en colaboración con Alemania.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Donald Trump

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit