ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Crean programa "Comprá más cerca" en la provincia de Buenos Aires

La idea del programa es promover y fomentar el consumo en los pequeños comercios, tiendas de proximidad y autoservicios e "incentivar la producción de Mipymes, Pymes, Cooperativas y demás empresas proveedoras de la provincia".

09 de diciembre 2020, 10:52hs
Crean programa Comprá más cerca en la provincia de Buenos Aires
Crean programa Comprá más cerca en la provincia de Buenos Aires
Seguinos en Google

El Gobierno bonaerense creó hoy el programa "Comprá más cerca", con el objetivo de lograr un normal y oportuno abastecimiento de productos de consumo masivo, con precios de referencia, en pequeños comercios, tiendas de proximidad y autoservicios minoristas de la provincia.

A través del la resolución 695 del Ministerio de Producción publicada hoy en el Boletín Oficial, se designó a la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones como autoridad de aplicación.

En los fundamentos de la medida, se recordó que en diciembre de 2019 se sancionó la Ley 15.165 que declaró el estado de emergencia social, económica, productiva y energética en el ámbito de la provincia.

En función de ello, el 26 de febrero de 2020 la cartera de Producción suscribió un Convenio Marco de Colaboración con la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación "con el objetivo de lograr mayor eficiencia en la implementación de políticas públicas relacionadas al comercio interior, acordando coordinar esfuerzos para el desarrollo y ejecución del Programa Nacional Precios Cuidados".

Se explicó que la idea del programa es promover y fomentar el consumo en los pequeños comercios, tiendas de proximidad y autoservicios e "incentivar la producción de Mipymes, Pymes, Cooperativas y demás empresas proveedoras de la provincia".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit