ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Crean programa "Comprá más cerca" en la provincia de Buenos Aires

La idea del programa es promover y fomentar el consumo en los pequeños comercios, tiendas de proximidad y autoservicios e "incentivar la producción de Mipymes, Pymes, Cooperativas y demás empresas proveedoras de la provincia".

09 de diciembre 2020, 10:52hs
Crean programa Comprá más cerca en la provincia de Buenos Aires
Crean programa Comprá más cerca en la provincia de Buenos Aires
Seguinos en Google

El Gobierno bonaerense creó hoy el programa "Comprá más cerca", con el objetivo de lograr un normal y oportuno abastecimiento de productos de consumo masivo, con precios de referencia, en pequeños comercios, tiendas de proximidad y autoservicios minoristas de la provincia.

A través del la resolución 695 del Ministerio de Producción publicada hoy en el Boletín Oficial, se designó a la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones como autoridad de aplicación.

En los fundamentos de la medida, se recordó que en diciembre de 2019 se sancionó la Ley 15.165 que declaró el estado de emergencia social, económica, productiva y energética en el ámbito de la provincia.

En función de ello, el 26 de febrero de 2020 la cartera de Producción suscribió un Convenio Marco de Colaboración con la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación "con el objetivo de lograr mayor eficiencia en la implementación de políticas públicas relacionadas al comercio interior, acordando coordinar esfuerzos para el desarrollo y ejecución del Programa Nacional Precios Cuidados".

Se explicó que la idea del programa es promover y fomentar el consumo en los pequeños comercios, tiendas de proximidad y autoservicios e "incentivar la producción de Mipymes, Pymes, Cooperativas y demás empresas proveedoras de la provincia".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit