ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: es falso el audio que circula de la doctora Carina Martinich del Instituto Malbrán

En WhatsApp se viralizó un supuesto mensaje de la médica, quien salió a desmentir la grabación.

28 de marzo 2020, 00:22hs
Video Placeholder
El audio que circula en WhatsApp de la doctora Carina Martinich del Instituto Malbrán es falso
Seguinos en Google

Un audio de casi siete minutos se viralizó a través de WhatsApp. "La que habla es la doctora Carina Martinich, microbióloga del Instituto de microbiología Malbrán, comparto con los amigos y a la vez pido difundir. Gracias", rezaba un mensaje escrito, a modo de introducción.

En el audio, la mujer que habla presenta un escenario apocalíptico para los próximos días en la Argentina en el que instaba a salir a comprar víveres de forma urgente. Sin embargo, el sitio Rosario 3 se comunicó con la doctora Martinich. “Hay un audio que se está viralizando por todo el país y dicen que soy yo. Yo no digo esa barbaridad, aunque es cierto que trabajo en el Cemar (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario)”, fue el mensaje de la médica.

Además, en En Síntesis el infectólogo Omar Sued desmintió categóricamente el audio. "Es terrible. Primero, hay que chequear que el audio esté en un medio serio. Si todos hubiéramos salido mañana a compar a un súper, hubiera habido contagios por eso. Hay que quedarse en la casa lo más posible", dijo el médico.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mario Massaccesi

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit