ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: es falso el audio que circula de la doctora Carina Martinich del Instituto Malbrán

En WhatsApp se viralizó un supuesto mensaje de la médica, quien salió a desmentir la grabación.

28 de marzo 2020, 00:22hs
Video Placeholder
El audio que circula en WhatsApp de la doctora Carina Martinich del Instituto Malbrán es falso
Seguinos en

Un audio de casi siete minutos se viralizó a través de WhatsApp. "La que habla es la doctora Carina Martinich, microbióloga del Instituto de microbiología Malbrán, comparto con los amigos y a la vez pido difundir. Gracias", rezaba un mensaje escrito, a modo de introducción.

En el audio, la mujer que habla presenta un escenario apocalíptico para los próximos días en la Argentina en el que instaba a salir a comprar víveres de forma urgente. Sin embargo, el sitio Rosario 3 se comunicó con la doctora Martinich. “Hay un audio que se está viralizando por todo el país y dicen que soy yo. Yo no digo esa barbaridad, aunque es cierto que trabajo en el Cemar (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario)”, fue el mensaje de la médica.

Además, en En Síntesis el infectólogo Omar Sued desmintió categóricamente el audio. "Es terrible. Primero, hay que chequear que el audio esté en un medio serio. Si todos hubiéramos salido mañana a compar a un súper, hubiera habido contagios por eso. Hay que quedarse en la casa lo más posible", dijo el médico.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mario Massaccesi

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit