ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener "nuevas flexibilizaciones"

Aseguran que la curva de contagios está estable y que la ocupación de camas de terapia ntensiva está controlada.

05 de agosto 2020, 12:27hs
Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener nuevas flexibilizaciones
Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener nuevas flexibilizaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, afirmó hoy que los "datos y evidencias" al momento "no justificarían endurecer" el aislamiento tras el 16 de agosto, a la vez que resaltó que si los números de contagios siguen estables, se podrá "pensar en nuevas flexibilizaciones".

"En la Ciudad estamos atravesando una situación de bastante estabilidad desde hace varias semanas, con un R muy cercano a 1 y con un sistema de salud que sigue robusto, con una ocupación de aproximadamente el 62% de las camas de terapia intensiva", señaló el funcionario porteño.

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta subrayó: "Estamos con prudencia, porque los casos todavía son importantes, pero estamos esperando que se pueda normalizar y el R baje de 1".

Al ser consultado sobre qué sucederá después del 16 de agosto cuando termine esta fase de la cuarentena, Miguel sostuvo que "hoy todos los datos y evidencias no justificarían endurecer este mecanismo de aislamiento en la Ciudad".

"Vamos a ver en los próximos días cómo viene evolucionando" el número de contagios, indicó el funcionario porteño.

A la vez, resaltó que de acuerdo a cómo siga el nivel de nuevos casos y de ocupación de camas se podrá "pensar en nuevas flexibilizaciones" en el distrito.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Tamara Paganini recordó su encuentro con Rodrigo Bueno y reveló toda la verdad sobre el supuesto romance

3

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

4

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Más notas sobre Actualidad

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

Foto: IA
PARA AGENDAR

Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit