ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener "nuevas flexibilizaciones"

Aseguran que la curva de contagios está estable y que la ocupación de camas de terapia ntensiva está controlada.

05 de agosto 2020, 12:27hs
Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener nuevas flexibilizaciones
Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener nuevas flexibilizaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, afirmó hoy que los "datos y evidencias" al momento "no justificarían endurecer" el aislamiento tras el 16 de agosto, a la vez que resaltó que si los números de contagios siguen estables, se podrá "pensar en nuevas flexibilizaciones".

"En la Ciudad estamos atravesando una situación de bastante estabilidad desde hace varias semanas, con un R muy cercano a 1 y con un sistema de salud que sigue robusto, con una ocupación de aproximadamente el 62% de las camas de terapia intensiva", señaló el funcionario porteño.

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta subrayó: "Estamos con prudencia, porque los casos todavía son importantes, pero estamos esperando que se pueda normalizar y el R baje de 1".

Al ser consultado sobre qué sucederá después del 16 de agosto cuando termine esta fase de la cuarentena, Miguel sostuvo que "hoy todos los datos y evidencias no justificarían endurecer este mecanismo de aislamiento en la Ciudad".

"Vamos a ver en los próximos días cómo viene evolucionando" el número de contagios, indicó el funcionario porteño.

A la vez, resaltó que de acuerdo a cómo siga el nivel de nuevos casos y de ocupación de camas se podrá "pensar en nuevas flexibilizaciones" en el distrito.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Actualidad

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto
QUÉ DIJO

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit