ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener "nuevas flexibilizaciones"

Aseguran que la curva de contagios está estable y que la ocupación de camas de terapia ntensiva está controlada.

05 de agosto 2020, 12:27hs
Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener nuevas flexibilizaciones
Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener nuevas flexibilizaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, afirmó hoy que los "datos y evidencias" al momento "no justificarían endurecer" el aislamiento tras el 16 de agosto, a la vez que resaltó que si los números de contagios siguen estables, se podrá "pensar en nuevas flexibilizaciones".

"En la Ciudad estamos atravesando una situación de bastante estabilidad desde hace varias semanas, con un R muy cercano a 1 y con un sistema de salud que sigue robusto, con una ocupación de aproximadamente el 62% de las camas de terapia intensiva", señaló el funcionario porteño.

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta subrayó: "Estamos con prudencia, porque los casos todavía son importantes, pero estamos esperando que se pueda normalizar y el R baje de 1".

Al ser consultado sobre qué sucederá después del 16 de agosto cuando termine esta fase de la cuarentena, Miguel sostuvo que "hoy todos los datos y evidencias no justificarían endurecer este mecanismo de aislamiento en la Ciudad".

"Vamos a ver en los próximos días cómo viene evolucionando" el número de contagios, indicó el funcionario porteño.

A la vez, resaltó que de acuerdo a cómo siga el nivel de nuevos casos y de ocupación de camas se podrá "pensar en nuevas flexibilizaciones" en el distrito.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Actualidad

El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
TENDENCIA

El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Foto: @elkomanche
LOS DETALLES

De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit