ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener "nuevas flexibilizaciones"

Aseguran que la curva de contagios está estable y que la ocupación de camas de terapia ntensiva está controlada.

05 de agosto 2020, 12:27hs
Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener nuevas flexibilizaciones
Coronavirus: Ciudad espera que los números acompañen y tras el 16 de agosto poder tener nuevas flexibilizaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, afirmó hoy que los "datos y evidencias" al momento "no justificarían endurecer" el aislamiento tras el 16 de agosto, a la vez que resaltó que si los números de contagios siguen estables, se podrá "pensar en nuevas flexibilizaciones".

"En la Ciudad estamos atravesando una situación de bastante estabilidad desde hace varias semanas, con un R muy cercano a 1 y con un sistema de salud que sigue robusto, con una ocupación de aproximadamente el 62% de las camas de terapia intensiva", señaló el funcionario porteño.

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta subrayó: "Estamos con prudencia, porque los casos todavía son importantes, pero estamos esperando que se pueda normalizar y el R baje de 1".

Al ser consultado sobre qué sucederá después del 16 de agosto cuando termine esta fase de la cuarentena, Miguel sostuvo que "hoy todos los datos y evidencias no justificarían endurecer este mecanismo de aislamiento en la Ciudad".

"Vamos a ver en los próximos días cómo viene evolucionando" el número de contagios, indicó el funcionario porteño.

A la vez, resaltó que de acuerdo a cómo siga el nivel de nuevos casos y de ocupación de camas se podrá "pensar en nuevas flexibilizaciones" en el distrito.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Actualidad

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo estará el pronóstico (Foto IA)
DÍA POR DÍA

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN

Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir. Crédito: Capturas
ENOJADA

Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit