ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar "su filosofía de vida"

"Estuvo muy enfermo y está enfermo, el hecho que haya salido bien de esta intervención no significa que se haya ganado totalmente la batalla" señaló el doctor.

05 de noviembre 2020, 12:19hs
Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida
Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alfredo Cahe, quien fue médico personal durante 30 años de Diego Armando Maradona, subrayó hoy que el astro no tendrá secuelas tras la operación a la que fue sometido a causa de un edema subdural, aunque considera que "deberá cambiar de filosofía de vida".

"Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no sólo el hematoma, de esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida", señaló Cahe, médico personal de Maradona entre 1977 y 2007.

Maradona, quien fue operado en la Clínica Olivos el martes último, pasó una muy buena noche, descansó bien y comenzó a ingerir alimentos sólidos, un hecho muy positivo, según revelaron a Télam fuentes médicas.

Además, en un hecho de suma importancia, debido a que Maradona había sido hospitalizado en lunes en La Plata con un cuadro de anemia y deshidratación, ahora está de muy buen estado de ánimo e incluso observó anoche por televisión el partido entre San Pablo y Lanús, por la Copa Sudamericana.

"Conozco mucho a Diego, vi nacer a las hijas, pero creo que hay que ser menos soberbio y mas coherente, Maradona estuvo muy enfermo y está enfermo, el hecho que haya salido bien de esta intervención no significa que se haya ganado totalmente la batalla" señaló Cahe, en diálogo con radio La Red.

El médico, quien atendió a varias figuras del espectáculo, entre ellas Susana Giménez, Gerardo Sofovich, China Zorrilla e Isabel Sarli, insistió con los cuidados que debe tener Maradona.

"Se debe insistir e insistir con Diego, estar a su lado constantemente y es importante buscar ayuda. Siempre pensé que con él es imposible una sola arma, tiene 60 años, no es fácil, y el hecho de salir de esta operación muy bien no significa el éxito de nada", aseguró el médico.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

3

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

4

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Palacio Libertad
MIRÁ

Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit