ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar "su filosofía de vida"

"Estuvo muy enfermo y está enfermo, el hecho que haya salido bien de esta intervención no significa que se haya ganado totalmente la batalla" señaló el doctor.

05 de noviembre 2020, 12:19hs
Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida
Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alfredo Cahe, quien fue médico personal durante 30 años de Diego Armando Maradona, subrayó hoy que el astro no tendrá secuelas tras la operación a la que fue sometido a causa de un edema subdural, aunque considera que "deberá cambiar de filosofía de vida".

"Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no sólo el hematoma, de esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida", señaló Cahe, médico personal de Maradona entre 1977 y 2007.

Maradona, quien fue operado en la Clínica Olivos el martes último, pasó una muy buena noche, descansó bien y comenzó a ingerir alimentos sólidos, un hecho muy positivo, según revelaron a Télam fuentes médicas.

Además, en un hecho de suma importancia, debido a que Maradona había sido hospitalizado en lunes en La Plata con un cuadro de anemia y deshidratación, ahora está de muy buen estado de ánimo e incluso observó anoche por televisión el partido entre San Pablo y Lanús, por la Copa Sudamericana.

"Conozco mucho a Diego, vi nacer a las hijas, pero creo que hay que ser menos soberbio y mas coherente, Maradona estuvo muy enfermo y está enfermo, el hecho que haya salido bien de esta intervención no significa que se haya ganado totalmente la batalla" señaló Cahe, en diálogo con radio La Red.

El médico, quien atendió a varias figuras del espectáculo, entre ellas Susana Giménez, Gerardo Sofovich, China Zorrilla e Isabel Sarli, insistió con los cuidados que debe tener Maradona.

"Se debe insistir e insistir con Diego, estar a su lado constantemente y es importante buscar ayuda. Siempre pensé que con él es imposible una sola arma, tiene 60 años, no es fácil, y el hecho de salir de esta operación muy bien no significa el éxito de nada", aseguró el médico.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit