ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar "su filosofía de vida"

"Estuvo muy enfermo y está enfermo, el hecho que haya salido bien de esta intervención no significa que se haya ganado totalmente la batalla" señaló el doctor.

05 de noviembre 2020, 12:19hs
Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida
Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alfredo Cahe, quien fue médico personal durante 30 años de Diego Armando Maradona, subrayó hoy que el astro no tendrá secuelas tras la operación a la que fue sometido a causa de un edema subdural, aunque considera que "deberá cambiar de filosofía de vida".

"Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no sólo el hematoma, de esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida", señaló Cahe, médico personal de Maradona entre 1977 y 2007.

Maradona, quien fue operado en la Clínica Olivos el martes último, pasó una muy buena noche, descansó bien y comenzó a ingerir alimentos sólidos, un hecho muy positivo, según revelaron a Télam fuentes médicas.

Además, en un hecho de suma importancia, debido a que Maradona había sido hospitalizado en lunes en La Plata con un cuadro de anemia y deshidratación, ahora está de muy buen estado de ánimo e incluso observó anoche por televisión el partido entre San Pablo y Lanús, por la Copa Sudamericana.

"Conozco mucho a Diego, vi nacer a las hijas, pero creo que hay que ser menos soberbio y mas coherente, Maradona estuvo muy enfermo y está enfermo, el hecho que haya salido bien de esta intervención no significa que se haya ganado totalmente la batalla" señaló Cahe, en diálogo con radio La Red.

El médico, quien atendió a varias figuras del espectáculo, entre ellas Susana Giménez, Gerardo Sofovich, China Zorrilla e Isabel Sarli, insistió con los cuidados que debe tener Maradona.

"Se debe insistir e insistir con Diego, estar a su lado constantemente y es importante buscar ayuda. Siempre pensé que con él es imposible una sola arma, tiene 60 años, no es fácil, y el hecho de salir de esta operación muy bien no significa el éxito de nada", aseguró el médico.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

as portadas de los principales portales del planeta reflejaron la victoria albiceleste en el Mundial 2026. Fuente: Captura Marca / Bild / The Guardian / Corriere della Sera.
LAS REPERCUSIONES

“Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto

Enzo Fernández celebra tras anotar el tercer gol de Argentina en la victoria 3-2 ante Egipto en los octavos de final del Mundial, el martes 7 de julio de 2026, en Atlanta. (AP Foto/Jacob Kupferman)
#INFARTADOS

Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit