ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar "su filosofía de vida"

"Estuvo muy enfermo y está enfermo, el hecho que haya salido bien de esta intervención no significa que se haya ganado totalmente la batalla" señaló el doctor.

05 de noviembre 2020, 12:19hs
Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida
Cahe, exmédico de Maradona, cree que debe cambiar su filosofía de vida
Seguinos en Google

Alfredo Cahe, quien fue médico personal durante 30 años de Diego Armando Maradona, subrayó hoy que el astro no tendrá secuelas tras la operación a la que fue sometido a causa de un edema subdural, aunque considera que "deberá cambiar de filosofía de vida".

"Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no sólo el hematoma, de esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida", señaló Cahe, médico personal de Maradona entre 1977 y 2007.

Maradona, quien fue operado en la Clínica Olivos el martes último, pasó una muy buena noche, descansó bien y comenzó a ingerir alimentos sólidos, un hecho muy positivo, según revelaron a Télam fuentes médicas.

Además, en un hecho de suma importancia, debido a que Maradona había sido hospitalizado en lunes en La Plata con un cuadro de anemia y deshidratación, ahora está de muy buen estado de ánimo e incluso observó anoche por televisión el partido entre San Pablo y Lanús, por la Copa Sudamericana.

"Conozco mucho a Diego, vi nacer a las hijas, pero creo que hay que ser menos soberbio y mas coherente, Maradona estuvo muy enfermo y está enfermo, el hecho que haya salido bien de esta intervención no significa que se haya ganado totalmente la batalla" señaló Cahe, en diálogo con radio La Red.

El médico, quien atendió a varias figuras del espectáculo, entre ellas Susana Giménez, Gerardo Sofovich, China Zorrilla e Isabel Sarli, insistió con los cuidados que debe tener Maradona.

"Se debe insistir e insistir con Diego, estar a su lado constantemente y es importante buscar ayuda. Siempre pensé que con él es imposible una sola arma, tiene 60 años, no es fácil, y el hecho de salir de esta operación muy bien no significa el éxito de nada", aseguró el médico.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit