ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Triple femicidio en Florencio Varela: quiénes son los detenidos por el caso de las chicas de La Matanza

Entre los arrestados hay una pareja de 19 años que limpiaba rastros de sangre en la casa y otra pareja señalada como propietaria de un hotel. Crece la hipótesis de un ajuste narco.

24 de septiembre 2025, 13:05hs
Los tres cuerpos encontrados en Florencio Varela son los de las jóvenes de La Matanza. Crédito: NA
Los tres cuerpos encontrados en Florencio Varela son los de las jóvenes de La Matanza. Crédito: NA
Seguinos en Google

La investigación por la desaparición de las tres amigas de Ciudad Evita dio un giro contundente en las últimas horas. Tras el hallazgo de tres cuerpos en Florencio Varela, el periodista Pampa Mónaco reveló en Mujeres Argentinas detalles clave sobre los detenidos y el entramado criminal detrás del caso.

Leé más

Confirmaron que los tres cuerpos encontrados en Florencio Varela son de las chicas que estaban desaparecidas. Crédito: X

Horror en Florencio Varela: confirmaron que los cuerpos encontrados son de las tres chicas desaparecidas

Según su testimonio, entre los arrestados hay dos parejas de nacionalidad peruana vinculadas a la Villa 1-11-14, una de las zonas más conflictivas del Bajo Flores.

Una de las parejas fue encontrada limpiando rastros de sangre en la vivienda donde aparecieron los cuerpos, mientras que los otros fueron ubicados en un hotel alojamiento cercano, del cual serían propietarios.

“Ese hombre peruano está directamente relacionado con un narco de la 1-11-14”, aseguró el periodista, dando peso a la hipótesis de un crimen ligado al narcotráfico.

CUATRO DETENIDOS POR EL TRIPLE HOMICIDIO EN FLORENCIO VARELA

El abogado Fito Labaqué también aportó datos en el programa, advirtiendo que sería un error limitar la causa a los cuatro jóvenes capturados en la casa: “Los responsables no son cuatro perejiles que estaban limpiando. Lo que tenemos que buscar es a los verdaderos asesinos, los que están detrás de la organización”.

Confirmaron que los tres cuerpos encontrados en Florencio Varela son de las chicas que estaban desaparecidas. Crédito: X
Confirmaron que los tres cuerpos encontrados en Florencio Varela son de las chicas que estaban desaparecidas. Crédito: X

La reconstrucción de los hechos señala que una joven de 19 años y su novio habrían sido contratados para borrar pruebas de sangre en la vivienda.

La madre de la chica fue quien, durante el allanamiento, indicó a la policía que los dueños estaban alojados en un hotel de la zona, lo que derivó en las nuevas detenciones.

La hipótesis más fuerte apunta a una mexicaneada de drogas. Según las fuentes judiciales citadas, las chicas podrían haber quedado envueltas en una venganza narco tras un presunto conflicto con un cargamento de estupefacientes. Esta línea de investigación cobra fuerza a medida que se descartan otras teorías.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Florencio VarelaPortada

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit