En las últimas horas, se conoció una fuerte versión sobre la supuesta separación entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y el deporte. Así lo reveló el panelista Pepe Ochoa en LAM (América), quien además dio detalles sobre el posible motivo de la ruptura.
Según Ochoa, la pareja habría atravesado una crisis sostenida en el tiempo que desembocó en una separación.“Durante un mes no lo veían entrar al barrio y los hijos se retiraban en otro lugar. Fue un desgaste. El tiempo les generó una crisis”, señaló.
A esto se sumó una frase contundente que Yanina Latorre aportó tras consultar con alguien del entorno de la modelo:“Ella es un amor, pero es insoportable. Le infló los huev...”, disparó sin filtros al aire.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas confirmó ni desmintió la separación, pero el silencio alimenta las sospechas.
EL FANTASMA DE LOS RUMORES CON LA CHINA SUÁREZ
El nombre de la China Suárez volvió a surgir en medio del escándalo. En 2021, durante el escándalo del Wandagate, se mencionó a Cvitanich como otro de los futbolistas con los que Eugenia habría tenido conversaciones.
En una entrevista con PH, Podemos Hablar, Chechu recordó cómo fue ese episodio:“Me acuerdo que un día me escribió ‘Hola Chechu, soy la China’ y me contó todo lo que se decía. Le respondí que nunca dudé de mi marido y que estaba todo bien”, relató.
Ambas comparten la misma agencia de modelos, pero eso no evitó que los rumores se viralizaran en su momento.