ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se supo quiénes reemplazarán a Sergio Lapegüe en TN hasta que llegue la nueva dupla de “Tempraneros”

Hoy es el último día del histórico conductor de Todo Noticias al frente de su programa junto a Roxy Vázquez.

29 de noviembre 2024, 10:02hs
Se supo quiénes reemplazarán a Sergio Lapegüe en TN hasta que llegue la nueva dupla de “Tempraneros”.
Se supo quiénes reemplazarán a Sergio Lapegüe en TN hasta que llegue la nueva dupla de “Tempraneros”.
Seguinos en

Después de 34 años trabajando en Todo Noticias (TN), Sergio Lapegüe sorprendió al anunciar que dará un paso al costado del canal. Hoy es el último día que estará al frente de Tempraneros junto a Roxy Vázquez.

En este contexto, el periodista Pablo Montagna reveló en X (Twitter) no solo que la salida del conductor se adelantó, sino que será reemplazado temporalmente hasta que llegue la pareja que oficialmente se pondrá al frente del programa.

Sergio estuvo en TN durante 34 años.
Sergio estuvo en TN durante 34 años.

Es importante destacar que el reemplazo es temporal. Durante el 2025, ya se sabe que el nuevo equipo conformado por Mario Massaccesi y Paula Bernini tomará definitivamente las riendas del ciclo matutino.

¿QUIÉNES REEMPLAZARÁN TEMPORALMENTE A SERGIO LAPEGUE TRAS SU SALIDA DE TN?

Se supo quiénes reemplazarán a Sergio Lapegüe en TN hasta que llegue la nueva dupla de Tempraneros

“Se adelanta la salida de Sergio Lapegüe de Todo Noticias. Será este viernes 29 de noviembre y no el 13 de diciembre. Desde el lunes y hasta fin de año, Fede Seeber y Roxy Vázquez en la conducción de la mañana del canal”, sentenció el comunicador en X (Twitter).

Fede Seeber y Roxy Vázquez reemplazarán temporalmente a Sergio.
Fede Seeber y Roxy Vázquez reemplazarán temporalmente a Sergio.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Sergio LapegüeRoxy VazquezFederico SeeberTNPortada

Más notas sobre Actualidad

Foto: @laura_g_miranda
ENTREVISTA

Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Por Estefania Lisi
El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit