ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Se supo quiénes reemplazarán a Sergio Lapegüe en TN hasta que llegue la nueva dupla de “Tempraneros”

Hoy es el último día del histórico conductor de Todo Noticias al frente de su programa junto a Roxy Vázquez.

29 de noviembre 2024, 10:02hs
Se supo quiénes reemplazarán a Sergio Lapegüe en TN hasta que llegue la nueva dupla de “Tempraneros”.
Se supo quiénes reemplazarán a Sergio Lapegüe en TN hasta que llegue la nueva dupla de “Tempraneros”.
Seguinos en Google

Después de 34 años trabajando en Todo Noticias (TN), Sergio Lapegüe sorprendió al anunciar que dará un paso al costado del canal. Hoy es el último día que estará al frente de Tempraneros junto a Roxy Vázquez.

En este contexto, el periodista Pablo Montagna reveló en X (Twitter) no solo que la salida del conductor se adelantó, sino que será reemplazado temporalmente hasta que llegue la pareja que oficialmente se pondrá al frente del programa.

Sergio estuvo en TN durante 34 años.
Sergio estuvo en TN durante 34 años.

Es importante destacar que el reemplazo es temporal. Durante el 2025, ya se sabe que el nuevo equipo conformado por Mario Massaccesi y Paula Bernini tomará definitivamente las riendas del ciclo matutino.

¿QUIÉNES REEMPLAZARÁN TEMPORALMENTE A SERGIO LAPEGUE TRAS SU SALIDA DE TN?

Se supo quiénes reemplazarán a Sergio Lapegüe en TN hasta que llegue la nueva dupla de Tempraneros

“Se adelanta la salida de Sergio Lapegüe de Todo Noticias. Será este viernes 29 de noviembre y no el 13 de diciembre. Desde el lunes y hasta fin de año, Fede Seeber y Roxy Vázquez en la conducción de la mañana del canal”, sentenció el comunicador en X (Twitter).

Fede Seeber y Roxy Vázquez reemplazarán temporalmente a Sergio.
Fede Seeber y Roxy Vázquez reemplazarán temporalmente a Sergio.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sergio LapegüeRoxy VazquezFederico SeeberTNPortada

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit