Zac Efron: espiá los detalles poco conocidos de su vida

Muchos todavía recuerdan sus comienzos en el film juvenil High School Musical, que arrasó en el mundo.

Zac Efron: espiá los detalles poco conocidos de su vida
Zac Efron: espiá los detalles poco conocidos de su vida

El genial y sexy actor norteamericano, Zac Efron, aparece siempre y cuando se le necesita, sobretodo en películas taquilleras como Neighbors, Baywatch, y ahora en The Greatest Showman de Michael Gracey, protagonizada por Hugh Jackman.

Posiblemente, algunos conocen a Efron por su rol como Troy Bolton, en el popular film High School Musical (HSM), o como el sujeto que no teme mostrar su bien formado abdomen. Pero, existen algunos datos que tal vez les resulten extraños de su persona... y acá los tenemos.

No cantó en HSM

Es la verdad. El rubio no emitió ni una nota durante la primera película de la saga. Sólo hacía lip sync frente a las cámaras, hasta que en HSM 2 le dieron la oportunidad de cantar. El músico Drew Seeley fue la voz de Zac en el HSM original, pero Efron demostró que podía con el reto en las demás secuelas.

Es un ¿nerd?

Según él mismo, sí. Es un amante confeso del anime. Sus historias favoritas son Bleach, Death Note, Naruto y Dragonball Z, todos anime populares y clásicos de inicios del 2000.

Adora reparar autos

Luego de heredar dos vehículos antiguos de su abuelo, un Delorean y un Mustang del 65, puso manos a la obra y los restauró por completo…Por él mismo. Considera que tiene talento para la mecánica, y su familia lo apoya. Bien por él.

Clases de conducir con Tom Cruise

Sí, el mismísimo Señor Misión Imposible se ofreció a darle clases de cómo andar en motocicleta, en su lujosa mansión. Durante todo un día, Efron tuvo la fortuna de compartir con la leyenda de las películas de acción, mientras le enseñaba a andar en dos ruedas sin miedo a caer. Así cualquiera aprende.

Tinder para Efron

Es de lo más raro, pero sí. Hasta Zac Efron intentó suerte en Tinder, y extrañamente no funcionó. La popular aplicación no le dio lo que esperaba, en principio porque las chicas pensaron que se trataba de una cuenta falsa, aunque no lo fue.

Imagínese hablar con el mismo Zac en línea, y despreciarlo creyendo que era falso. Oops. Pobre chico. Hasta él reveló en varias entrevistas lo difícil que le resulta conseguir citas, aunque conociendo un poco de su personalidad y su destacado look, no entendemos por qué ocurre eso.

El pequeño Zac

Podría sorprenderles que el actor en realidad mide apenas 1,70 metros de altura. Pero entonces, ¿por qué luce tan alto en la pantalla? Probablemente por los ángulos de cámara, que lo han ayudado cuando su papel así lo requiere.

Más privacidad por favor

Gracias a un error de su propio padre, David, el número telefónico de Zac Efron apareció en público cuando recién comenzó a despegar en Hollywood. Sin creer que el incidente sería gran cosa, Zac no quiso cambiar el número, hasta que las constantes llamadas y acoso de sus fans hizo que el joven tomara medidas para proteger su vida privada.