ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Youtubers engañan al príncipe Harry haciéndose pasar por Greta Thunberg

Dos cómicos rusos se hicieron pasar por la activista sueca y su padre. Las llamadas fueron publicadas en Youtube.

11 de marzo 2020, 23:59hs
Youtubers engañan al príncipe Harry.
Youtubers engañan al príncipe Harry.
Seguinos en Google

Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov le tendieron una trampa al Príncipe Harry y se hicieron pasar por la activista Thunberg y por su padre durante unas conversaciones telefónicas.

Creyendo que hablaba con la joven, Harry habló de su trato con la familia real británica y contó que junto a su esposa Meghan están “completamente distanciados de la mayoría”. Además al seguir presionando sobre el tema, el duque de Sussex dijo: "Hay muchas capas y muchas piezas en el rompecabezas. Pero a veces, la decisión correcta no siempre es la más fácil. Y la decisión, con seguridad, no fue la más sencilla pero fue la correcta para nuestra familia, fue la decisión correcta para proteger a mi hijo. Y creo que hay mucha gente en el mundo que puede identificarse con nosotros y respetarnos por poner a nuestra familia primero. Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida”.

Entre otros temas indagaron qué pensaba acerca de Donald Trump y el petróleo: "El simple hecho de que Donald Trump apoye la industria petrolera norteamericana significa que tiene las manos sucias de sangre”, y agregó: “Trump querrá conocerte para mejorar su imagen, pero no quiere hablar sobre el cambio climático contigo porque serás más inteligente que él”.

Fuente: ANSA

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harryyoutube

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit