Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Youtubers engañan al príncipe Harry haciéndose pasar por Greta Thunberg

Dos cómicos rusos se hicieron pasar por la activista sueca y su padre. Las llamadas fueron publicadas en Youtube.

Youtubers engañan al príncipe Harry.
Youtubers engañan al príncipe Harry.

Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov le tendieron una trampa al Príncipe Harry y se hicieron pasar por la activista Thunberg y por su padre durante unas conversaciones telefónicas.

Creyendo que hablaba con la joven, Harry habló de su trato con la familia real británica y contó que junto a su esposa Meghan están “completamente distanciados de la mayoría”. Además al seguir presionando sobre el tema, el duque de Sussex dijo: "Hay muchas capas y muchas piezas en el rompecabezas. Pero a veces, la decisión correcta no siempre es la más fácil. Y la decisión, con seguridad, no fue la más sencilla pero fue la correcta para nuestra familia, fue la decisión correcta para proteger a mi hijo. Y creo que hay mucha gente en el mundo que puede identificarse con nosotros y respetarnos por poner a nuestra familia primero. Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida”.

Entre otros temas indagaron qué pensaba acerca de Donald Trump y el petróleo: "El simple hecho de que Donald Trump apoye la industria petrolera norteamericana significa que tiene las manos sucias de sangre”, y agregó: “Trump querrá conocerte para mejorar su imagen, pero no quiere hablar sobre el cambio climático contigo porque serás más inteligente que él”.

Fuente: ANSA