Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Video: dos palomas asesinan a otra y la tiran a las vías del tren

El hecho tuvo lugar en una estación de Nueva York y ante la mirada espantada de los viajeros.

Video: dos palomas asesinan a otra y la tiran a las vías del tren
Video: dos palomas asesinan a otra y la tiran a las vías del tren

La Naturaleza puede ser cruel muchas veces. Sin embargo, resultó realmente sorprendente ver cómo dos palomas, cuyo actuar suele ser apacible, atacaron a una tercera hasta matarla y ¡arrojarla a las vías del tren!

El nefasto espectáculo tuvo lugar en Nueva York. Allí, fue un viajero del metro quien registró las escena y la subió a TikTok, donde los usuarios quedaron horrorizados por el suceso, que fue viral en esa plataforma.

En el video se escucha como un joven dice “no, no”, “no puede ser” y otra voz de mujer aparece a los gritos. Y es que las dos palomas escoltaron a la tercera que estaba herida y cuando el tren se acercó la empujaron hacia las vías para salieron volando. La paloma herida fua arrollada por el tren y los pasajeros quedaron en shock por esta situación. Al ver esto, los testigo comenzaron a gritar tanto a tal punto que resulta imposible escuchar la llegada del tren al andén.

El clip, del usuario @justthingsiguesss, tiene ya más de 12,6 millones de reproducciones y 72.000 comentarios de parte de los asombrados usuarios de las redes sociales.

Fuente: 20minutos.es

@justthingsiguesss

Two pigeons push another pigeon onto train tracks #onlyinnewyork

♬ original sound - J-dog