Victoria Beckham reveló su efectiva rutina de belleza: usa aceite de coco para cuidar su piel

 La madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper ahora entiende lo necesario de cuidar su piel con productos de alta calidad.

Victoria Beckham reveló su efectiva rutina de belleza
Victoria Beckham reveló su efectiva rutina de belleza

Victoria Beckham se sentó a conversar recientemente con el magazine Allure, sobre la rutina de belleza que mantiene su apariencia jovial y fresca, de cuando la conocimos en los días como Posh junto a las Spice Girls.

Por suerte y debido a los cambios en su estilo de vida, quedó atrás el aspecto meticulosamente arreglado de sus cejas, así como aquellos labios y piel ultra brillantes de su época alocada, antes de convertirse en la flamante esposa de David Beckham y en la diseñadora chic de hoy.

La madre de Brooklyn (19), Romeo (15), Cruz (13) y Harper (6) confesó que tardó un poco, pero finalmente entendió lo necesario de invertir en productos de gran calidad, con los cuales su piel se siente a gusto y feliz. 

Acotó que sin importar lo complicado de su agenda de trabajo, saca el tiempo suficiente para consentirse, de pies a cabeza.

“Cuando estoy de viaje, me aseguro de quitarme el maquillaje, limpiarme la cara y luego cubrirla con el dúo activador de colágeno de células madre Sarah Chapman. Si no consigo el producto, intento con toallitas de maquillaje Bioderma, que me parecen excelentes para la piel. Son mis favoritas porque limpian todo residuo, y están disponibles en farmacias”, dijo Posh.

Una crema para la piel que adora usar es Weleda’s Skin Food, que tiene una fórmula espesa y un poco aceitosa.

“Cuando tengo un bronceado y quiero mantener ese nuevo tono, mezclo un poco de esa crema con aceite de coco. Con eso cubro mi cuerpo por completo. Algunas personas no les gusta esa sensación grasienta, por así decirlo, pero me ha funcionado a prolongar el tono de piel”, confesó.

También incorporó a su rutina de belleza la fragancia Byrdeo, la pasta de dientes de SR y una fórmula de Latisse que la ayudado en el crecimiento de sus cejas y pestañas, como nunca antes. 

“Siempre que la utilizo veo una gran diferencia en ellas. Una buena amiga me lo recomendó, por lo que le estoy muy agradecida. Funciona”, concluyó Victoria.