Dentro de la nueva comedia negra de Netflix, llamada La Casa de las Flores, la mexicana Verónica Castro (65) opinó un poco sobre lo que fue interpretar a Virginia de la Mora, y cómo esta se relaciona con el trato que mantiene con su hijo Cristian Castro.
La Vero conversó con la página T13 mientras se encontraba en una hacienda a las afueras de Ciudad de México. Allí no tuvo miedo en decir que con su personaje se sintió "infartada", por pensar que no estaría a la altura del reto protagónico.
“No sé, pienso que siempre doy buenos ejemplos en la TV, y ella pues, no siempre es tan acertada… es humana supongo”, alegó con picardía la hermosa diva azteca.
Cabe recordar que en el primer capítulo de La Casa de Las Flores, ocurre un evento muy inesperado que desmorona la vida que llevaba la familia de la Mora hasta entonces.
Castro agregó que tiene mucho de Virginia, por ejemplo, el trato que posee con los otros chispeantes miembros de su familia ficticia es muy parecido al que conserva con Cristian.
“Sí creo que eduqué bien a Cristian, pero me salió desobediente. Él actúa como le da la gana, sé que la riega a cada rato. Le digo: ‘Por favor no firmes’… va y lo hace”, resaltó antes de lanzar una gran carcajada durante la entrevista pública.
Esa anécdota salió cuando Vero filmaba la serie en el 2017, mientras el intérprete de Yo quería y Mi Vida Sin Tu Amor era el blanco de los tabloides a raíz de su divorcio, que surgió 28 días después de haberse casado con la violinista Carol Victoria Urbán.
“Como madre intentás tapar todo lo mal que puede llegar a hacer tu hijo, tu marido o tu familia y está bien. Querés cubrirlos como en una burbuja, pero eso es imposible”, concluyó.
