Vanessa Hudgens considera que la comunicación es clave en una relación

La actriz comenzó una relación en septiembre de 2011 con Austin Butler.

Vanessa Hudgens considera que la comunicación es clave en una relación
Vanessa Hudgens considera que la comunicación es clave en una relación

Muchos crecieron viendo el noviazgo de Vanessa Hudgens y Zac EfronSin embargo, esta pareja terminó su relación en diciembre del año 2010.

No solo ellos quedaron con el corazón roto, los fans de esta dupla también. Hudgens y Efron se conocieron en las grabaciones de la película juvenil High School Musical. Este film les permitió saltar a la fama y convertirse en estrellas de Hollywood.

La pareja estuvo junta durante cinco años; sin embargo, decidieron separarse por la falta de comunicación y de tiempo que había entre ellos, debido a sus trabajos.

En una entrevista realizada a Hudgens en septiembre de 2017 por el programa de televisión Access Hollywood, la actriz manifestó haber perdido por completo la comunicación con Efron, al límite de ya no tener ningún tipo de relación con el actor después de 7 años de ruptura.

Hudgens encontró de nuevo el amor en el actor, modelo y cantante estadounidense Austin Butler, quien es tres años menor que ella.

Hudgens y Butler, quien formó parte del elenco de la serie Zoey 101, comenzaron su relación en septiembre de 2011, desde entonces la pareja no se ha separado y demuestran su amor a como dé lugar.

En la cuenta de Instagram de Hudgens se puede ver como apoya a su novio, subiendo fotos de las participaciones que hace en la actuación y el modelaje, así como también publicando imágenes junto a él en citas y eventos. Butler, por su parte, no se queda atrás y exhibe también en esta red social su relación con la actriz de 29 años.

Hudgens comentó en la entrevista para Access Hollywood que lo fundamental para ella en una relación es la comunicación. "Pienso que la comunicación es la clave. Recientemente tuve una conversación sobre esto la pasada noche y pienso que lo mejor es tener una buena comunicación en una relación", dijo la actriz, quien en el 2012 participó en la película Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa, junto a Dwayne Johnson, conocido como La Roca.