Úrsula Corberó: una diosa de las redes sociales

La actriz cuenta con un total de 5.7 millones de seguidores en Instagram. 

 

Úrsula Corberó: una diosa de las redes sociales
Úrsula Corberó: una diosa de las redes sociales

Úrsula Corberó no solo se ha convertido una reina en las series, a propósito de su interpretación en Física o Química y su actuación en la producción de Netflix, La casa de Papel, sino también por ser toda una influencer en su cuenta de Instagram.

La actriz cuenta con un total de 5.7 millones de seguidores. Es conocida por subir fotografías sexys, de sus vacaciones, de su novio y hasta de sus animales.

En una oportunidad, Corberó subió un post de un conejo, que al parecer había adoptado, donde acumuló millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores expresando su amor por estas criaturas.

La actriz además acostumbra subir fotos de su infancia y de sus seres queridos. En sus redes hemos podido ver a su madre, a su abuela, a algunos amigos y a su novio, el Chino Darín, a quien exhibe bastante por esta red social.

Hace poco, la española publicó una fotografía del argentino en una cama, sin camisa, y escribió: “Que me enamoro eh? @chinodarin @kenshomykonos (la foto es mía, of course)”. Como se ve en la etiqueta, la pareja se encontraba en Mykonos, Grecia, disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Uno de los post polémicos de esta actriz son las fotos con poca ropa. En el mes de julio Corberó se encontraba en la playa y publicó una imagen de ella tapándose los senos únicamente con las manos.

En ese mismo viaje, la actriz publicó otra fotografía donde estaba dentro de una choza y solo se le veía su voluptuoso trasero. 

Úrsula Corberó apareció en la televisión por primera vez en el año 2002, en la serie Mirall trencat. Seguidamente, en los años 2005 y 2006 estuvo en la serie Ventdelpla, donde interpretó a Sara.

Su fama llegó en el año 2008 con la serie juvenil Física o Química, donde realizó el papel de Ruth, una de las protagonistas, quien era un chica rebelde. Su otra gran participación es en La casa de Papel, donde interpretó a Tokio.