Úrsula Corberó, actriz de La Casa de Papel, luce feliz y enamorada

La famosa está de novia hace poco más de dos años con el Chino Darín, y se los ve en su mejor momento.

Úrsula Corberó, actriz de La Casa de Papel, luce feliz y enamorada
Úrsula Corberó, actriz de La Casa de Papel, luce feliz y enamorada

Es tal vez el momento más feliz y estable para la talentosa pareja de actores conformada por el Chino Darín y la española Úrsula Corberó, la diosa de La Casa de Papel. Estos jóvenes se cruzaron por primera vez durante el rodaje de la serie La Embajada, y desde ahí no han podido alejarse uno del otro.

Para el magazine Woman Madame Figaro hablaron sin temor sobre su comentado noviazgo, donde el guapo actor que también figura en la película La Reina de España con Penélope Cruz, elogió sin parar a su chica.

“Siempre me ha sorprendido la energía de Úrsula, en especial cuando tiene malos momentos. Posee un fuego interno, una gran chispa que supera todo. Levanta el ánimo a quien sea. Es versátil como actriz y profesional. Es simplemente maravillosa”, destacó el hijo del también actor Ricardo Darín.

En la misma línea respondió la hermosa Corberó sobre su amado. “Con él nada es común. Tiene una gran energía, es alucinante verlo. Tiene gracia, nobleza, bondad. Está siempre de muy buen humor. Me divierte sus locos comentarios y bromas. También como actor es impresionante, todo un crack”, reveló la catalana.

A la fecha han trabajado en su amor por poco más de dos años, y creen que están en un buen momento porque se conocen a fondo, al punto en que con tan sólo una mirada ya saben lo que piensa la otra persona.

“Nos llevamos muy bien. Somos compinches. Adoramos hacer cosas juntos. No soy de ventilar detalles de nosotros, o de tomarme fotos para que vean en qué andamos, porque es como echar leña al fuego. Pero, con ella es distinto. Lo disfruto. Pensé ‘Está bien, probemos a ver qué sale’”, confesó el actor de Pasaje de Vida.

Úrsula tenía reservado un halago para el sexy artista, diciéndole que era “encantador, toda una dulzura. Siento que entre nosotros existe mucho feeling. Nos entendemos bien, tenemos buena comunicación. A veces nos sobran las palabras. En ese punto de complicidad estamos”.