ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Trucos para tener un maquillaje de ojos espectacular

Antes de maquillar la mirada es importante aligerar su aspecto y borrar las ojeras.

08 de marzo 2018, 13:44hs
Trucos para tener un maquillaje de ojos espectacular
Trucos para tener un maquillaje de ojos espectacular
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los ojos son una parte del rostro muy versátil. Según su maquillaje y cuidado pueden destacar y dar un tono especial al conjunto del beauty look. Maquillarlos es un arte, difícil pero no imposible de conseguir con el material y las técnicas adecuadas.

Lo primero que se debe hacer es analizar objetivamente el aspecto de los ojos, su forma y color. Además el maquillaje depende también del evento y momento del día, dando pie a más o menos extravagancia.

Antes de maquillar la mirada es importante aligerar su aspecto y borrar las ojeras. Para potenciar la luz se puede aplicar el eye strobing. Esta técnica permite esculpir la mirada gracias a un iluminador.

Delineador blanco, sombras de ojos brillantes y pestañas kilométricas son algunas de las opciones para hacer que los ojos parezcan mucho más grandes. El eye liner es básico para conseguir alargarlo al igual que el rizador de pestañas.

También debe cuidarse el aspecto de las cejas porque son el marco de la mirada y son determinantes para conseguir un beauty look 10. Se deben rellenar los huecos, perfilar y no dejar ni un pelo fuera de la forma básica. Para ello, se debe trazar con un lápiz la forma exacta que se quiere conseguir y depilar todo lo que pase este límite, siempre tomando en cuenta la forma del rostro.

Por ejemplo si es redondo, se debe lograr un ángulo elevado más alto que la ceja. Y si se quiere probar algo nuevo, se puede utilizar el fishtail, la tendencia más inesperada de Instagram que dejará boquiabierta a cualquiera.

Para agrandar la mirada, se debe subrayar la raíz de las pestañas de arriba. Si no se utiliza delineador, se puede difuminar esta línea ligeramente y aplicar algunas sombras en polvo o crema para dar más efecto a los ojos.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 20 de agosto de 2026

2

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

El video de Camilota llorando en las redes que preocupó a sus seguidores

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026
  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit