ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tom Hardy se tatuó el nombre de Leonardo DiCaprio tras perder una apuesta

El actor también tiene grabado en su cuerpo el nombre de su ex esposa y su agente.

03 de julio 2018, 12:13hs
Tom Hardy se tatuó el nombre de Leonardo DiCaprio tras perder una apuesta
Tom Hardy se tatuó el nombre de Leonardo DiCaprio tras perder una apuesta

Ganar una apuesta suele ser muy placentero; sin embargo, perderla resulta todo lo contrario. Aún así, hay que cumplir con lo establecido entre todos los participantes.

En este caso, la apuesta fue entre Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, quienes trabajaron juntos en la película El Renacido en el año 2015.

Durante este film los actores forjaron una gran amistad y, a propósito de la excelente participación de Hardy en la grabación, DiCaprio consideraba que el británico debía ser postulado a una nominación para los premios Oscar, situación que el protagonista de Mad Max veía imposible.

Fue allí donde ambos decidieron hacer una apuesta: si Hardy era nominado a los premios Oscar por su actuación en la película El Renacido, éste se tendría que tatuar el nombre de DiCaprio, y si el británico no resultaba nominado, el protagonista de Titanic iba a tener que plasmarse de por vida en el cuerpo el nombre de Hardy.

Pasaban los meses y Hardy parecía tener la delantera, pues su actuación no había sido nominada ni a los Globos de Oro, ni a Bafta, ni a los SAG.

Sin embargo, DiCaprio tenía razón y el británico fue nominado en el año 2015 a los Premios Oscar en la categoría Mejor Actor de Reparto. Aunque no se llevó la estatuilla, la apuesta había sido ganada por el estadounidense.

DiCaprio escogió la frase: “Leo Knows everything” para que fuese tatuada en la piel de Hardy. “No me lo he hecho aún porque lo escribió con una letra horrorosa. Entonces le dije: ‘Vale, yo lo hago, pero cuando el diseño y la caligrafía sean decentes”, justificó Hardy en 2016 a la revista Esquire.

Meses más tarde, se le vio en una fotografía con un tatuaje arriba del antebrazo que decía: “Leo knows all”.

Tom Hardy se tatuó el nombre de Leonardo DiCaprio tras perder una apuesta
Tom Hardy se tatuó el nombre de Leonardo DiCaprio tras perder una apuesta

Este no es el único tatuaje con el que contará Hardy por el resto de su vida. Tiene grabado “Charlotte”, el cual es el nombre de su esposa; mientras que “Hasta la muerte, SW” es otra de las marcas en honor a su ex esposa Sarah Ward. 

Su agente Lindy King también tiene un espacio permanente en el cuerpo de Hardy, ya que el actor le había dicho que si lo metía en el mundo de Hollywood se tatuaría su nombre, y así fue.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Tom HardyLeonardo Di Caprio

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
  • China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
  • Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit