Tom Hardy se tatuó el nombre de Leonardo DiCaprio tras perder una apuesta

El actor también tiene grabado en su cuerpo el nombre de su ex esposa y su agente.

Tom Hardy se tatuó el nombre de Leonardo DiCaprio tras perder una apuesta
Tom Hardy se tatuó el nombre de Leonardo DiCaprio tras perder una apuesta

Ganar una apuesta suele ser muy placentero; sin embargo, perderla resulta todo lo contrario. Aún así, hay que cumplir con lo establecido entre todos los participantes.

En este caso, la apuesta fue entre Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, quienes trabajaron juntos en la película El Renacido en el año 2015.

Durante este film los actores forjaron una gran amistad y, a propósito de la excelente participación de Hardy en la grabación, DiCaprio consideraba que el británico debía ser postulado a una nominación para los premios Oscar, situación que el protagonista de Mad Max veía imposible.

Fue allí donde ambos decidieron hacer una apuesta: si Hardy era nominado a los premios Oscar por su actuación en la película El Renacido, éste se tendría que tatuar el nombre de DiCaprio, y si el británico no resultaba nominado, el protagonista de Titanic iba a tener que plasmarse de por vida en el cuerpo el nombre de Hardy.

Pasaban los meses y Hardy parecía tener la delantera, pues su actuación no había sido nominada ni a los Globos de Oro, ni a Bafta, ni a los SAG.

Sin embargo, DiCaprio tenía razón y el británico fue nominado en el año 2015 a los Premios Oscar en la categoría Mejor Actor de Reparto. Aunque no se llevó la estatuilla, la apuesta había sido ganada por el estadounidense.

DiCaprio escogió la frase: “Leo Knows everything” para que fuese tatuada en la piel de Hardy. “No me lo he hecho aún porque lo escribió con una letra horrorosa. Entonces le dije: ‘Vale, yo lo hago, pero cuando el diseño y la caligrafía sean decentes”, justificó Hardy en 2016 a la revista Esquire.

Meses más tarde, se le vio en una fotografía con un tatuaje arriba del antebrazo que decía: “Leo knows all”.

Este no es el único tatuaje con el que contará Hardy por el resto de su vida. Tiene grabado “Charlotte”, el cual es el nombre de su esposa; mientras que “Hasta la muerte, SW” es otra de las marcas en honor a su ex esposa Sarah Ward

Su agente Lindy King también tiene un espacio permanente en el cuerpo de Hardy, ya que el actor le había dicho que si lo metía en el mundo de Hollywood se tatuaría su nombre, y así fue.