Todo lo que no sabías de Aimee Ann Preston, la novia de Steven Tyler

 De alguna forma, la blonda ha destacado entre todas las ex de su famosa pareja.

 

Todo lo que no sabías de Aimee Ann Preston, la novia de Steven Tyler
Todo lo que no sabías de Aimee Ann Preston, la novia de Steven Tyler

Aimee Ann Preston, asistente del rockero y líder de la banda AerosmithSteven Tyler, se convirtió en una figura perseguida por los medios, luego de conocerse su romance con el intérprete de temas como Jaded y Dream On.

Preston de 30 años de edad es 11 años menor que la primogénita de Tyler, Liv. Los rumores de su noviazgo comenzaron en diciembre de 2016, pero no fue sino hasta febrero de 2017 cuando hicieron su debut público, y los fans de Steven simplemente enloquecieron.

Si bien no es la primera vez que Tyler sale con alguien mucho más joven que él, existen datos interesantes de la vida de Preston que la destacan entre todas las ex del polémico pero simpático músico. 

Trabajó para la Trump Organization

De acuerdo con la página Heavy, Preston quien obtuvo un certificado en arte de una importante Academia Musical y de Drama en Estados Unidos, logró hacerse de un puesto como asistente personal en la organización que encabeza el actual presidente norteamericano Donald Trump

También trabajó directamente para la ex del mandatario, Marla Maples, e incluso para la ex cantante y diseñadora de modas Victoria Beckham.

Desde el 2012 comenzó a trabajar con Tyler en Los Ángeles. Un dato curioso es que estuvo anteriormente casada con Scott Shachter, agente de talentos, por cuanto en sus páginas de Facebook y otros, aparecía con el apellido Preston-Shachter.

Más allá de lo profesional

Desde principios de 2014 comenzaron los rumores de su romance con Steven. Una fuente opinó para Daily Mail lo siguiente: “No están saliendo exactamente, pero tampoco es una relación estrictamente profesional. Está en su primera etapa. Ella ha estado trabajando con él durante años. Se están divirtiendo juntos” … y terminó siendo verdad.

Debut público

Como pareja dijeron presente en la post-party de los Óscar, que realiza años tras año el legendario Elton John para la A-list de Hollywood. En un principio, el dúo no quiso demostrar su amor, pero la noche continuó y fue obvio que había una gran química en el aire.

Viven juntos en L.A.

Page Six informó que Tyler y Preston ya vivían juntos en Los Ángeles, por cuanto su relación se encontraba en un nivel totalmente nuevo…mucho más serio de lo que se pensó. Una fuente le indicó al magazine que ya Steven no la veía como su asistente personal, sino como alguien importante, que lo “hace feliz”.

Diferencia de edad

Desde que el cantante tenía 27 años, exhibía gustos por mujeres más jóvenes. En esa época salía con chicas de 16, como Julia Holcomb quien quedó embarazada de él aunque más tarde perdió a su hijo no nato.

Tyler se divorció dos veces. Primero de Cyrinda Foxe (1978-1987), y luego de Teresa Barrick (1988-2006). Su último compromiso fue con Erin Brady, con quien mantuvo un breve noviazgo de dos años.