Lo que tenés que saber sobre Ollie Jackson, el novio de Maisie Williams

Se trata de un chico muy guapo que la actriz conoció en su escuela. Acá te revelamos más detalles.

 

Lo que tenés que saber sobre Ollie Jackson, el novio de Maisie Williams
Lo que tenés que saber sobre Ollie Jackson, el novio de Maisie Williams

Maisie Williams ya se está preparando para el épico final de Game Of Thrones (GOT), donde interpretará por última vez a la asesina despiadada Arya Stark. Ha sido uno de sus papeles más sorprendentes desde que tenía 12 años de edad.

Ahora con 21 posee una visión madura del mundo que la rodea, y que comparte en el plano sentimental con Ollie Jackson, quien curiosamente no pertenece a la farándula internacional. 

Poco se sabe de este personaje, así que nos valdremos de las publicaciones de Maisie en su Instagram, para conocer del afortunado chico que conquistó su corazón. Veamos.

Han salido desde el 2015

En una entrevista con InStyle, Williams reveló que estaba en una relación: “Nos hemos mantenido juntos durante más de un año. Podría decirse que las cosas se ponen bastante serias entre los dos”. El magazine salió en abril de 2016, por cuanto su romance debió comenzar en el 2015.

Se conocieron en la escuela

La mayoría de los actores terminan saliendo con sus colegas, por todo el tiempo que pasan en los sets o en eventos públicos. Eso ocurrió con Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) de GOT. Curiosamente nada así le sucedió a Maisie, debido a que Ollie no es famoso (claro, hasta que se hizo novio de ella).

“La gente siente que es extraño que alguien famoso salga con un chico común. No conozco a nadie más. Tal vez lo estoy haciendo mal, pero no voy a todas esas fiestas. No conozco a otros actores jóvenes. Me gusta la gente normal, supongo”, comunicó Maisie al magazine.

No está del todo claro en cuál escuela se encontraron Williams y Jackson, pero la actriz asistió a Clutton Primary SchoolNorton Hill School y Bath Dance College. Basado en su Instagram, Jackson todavía está en la universidad pues publicó a principios del 2017 que estaba enviando una tarea tarde.

Williams blanqueó su romance el año pasado

En el Día de San Valentín de 2017, Maisie subió una foto suya en una cita con Jackson, escribiendo en la leyenda: “Ámame un poco OJ”. Durante las siguientes semanas, Williams continuó colgando fotos de su novio en las redes, lo que no ocurría antes.

A mediados de abril, fueron vistos de vacaciones en Marruecos. Jackson pronto comenzó a montar fotos de Williams en su cuenta. Se sobrentendió que ambos habían acordado hablar de su relación por fin.

Maisie está muy enamorada

En diálogo con Nylon Magazine para abril de 2016, Williams dijo estar enamorada de su novio. “Es muy dulce, siento que estoy enamorada en este momento, pero no sé cómo me sentiré más adelante. Es por eso que tengo una mentalidad cerrada sobre el matrimonio; ni siquiera sé si me quiero casar”, reveló.

Cuando se le preguntó de su sexualidad, Maisie acotó que realmente no había pensado en eso nunca. “Jamás me senté y pensé en mi sexualidad durante horas. Concuerdo con Shailene Woodley al decir que me enamoro de la personalidad de alguien y no de su género”.

Sobrenombres curiosos

El apodo de Ollie para Maisie es “gota de lluvia”. En varias publicaciones de Instagram él la llama por ese apodo. También en otras imágenes se refirió a ella como una “chica dinamita”.

“Feliz de anunciar mi primera aparición en la alfombra roja con la gota de lluvia #imadeitmum #sleeptothetop”, publicó el guapo chico en la Web, lo que causó un gran alboroto para los fans de la querida “Arya”.