ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tejer para subsistir, así es la vida de Yolanda Hernández, una anciana con párkinson que perdió a su familia por Covid

Sin una familia que la respalde, ha tenido que reinventarse para sobrevivir y ha optado por hacer lo que más le gusta.

20 de enero 2021, 19:33hs
Tejer para subsistir, así es la vida de Yolanda Hernández, una anciana con párkinson que perdió a su familia por Covid
Tejer para subsistir, así es la vida de Yolanda Hernández, una anciana con párkinson que perdió a su familia por Covid
Seguinos en Google

Yolanda Hernández tiene 75 años, vive en Ciudad de México, y, desde hace unos meses, subsiste tejiendo ropa para figuras religiosas. Tuvo que reinventarse después de que la Covid-19 le arrebatara a su marido, sus dos hijas y su yerno en 2020, quedándose sola.

Sin una familia que la respalde, Yolanda ha tenido que reinventarse para sobrevivir y ha optado por hacer lo que más le gusta: tejer.

"Me gusta tejer porque me hace sentir útil y con esto puedo ayudar a otros y hacer lo que me gusta", dice la mujer en la página de Facebook que abrió y que utiliza de escaparate para sus diseños.

Posted by América Hernández Niño Dios on Monday, January 18, 2021

Tras la difusión de su historia en este medio mexicano, decenas de personas han acudido a la página de Facebook para ayudar económicamente a Yolanda como muestra de apoyo.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit