¿Sos fan de Romeo Santos? Recordá sus 10 mejores canciones (Parte 1)

Es el cantante de bachata más famoso de todos los tiempos y sus éxitos se escuchan en los lugares más lejanos. 

¿Sos fan de Romeo Santos? Recordá sus 10 mejores canciones (Parte 1)
¿Sos fan de Romeo Santos? Recordá sus 10 mejores canciones (Parte 1)

El rey de la bachata Romeo Santos es uno de los cantantes del género más reconocidos y aclamados por el público en general.

Durante toda su carrera ha cosechado una serie de éxitos y ha batido récords en la lista Billboard,  como estar 100 semanas seguidas en la lista Hot Latin Songs con su icónica canción Propuesta indecente, convirtiéndose en el primer tema en lograr este hito.

Sin duda es un artista muy completo, con canciones que instantáneamente se convierten en un éxito entre todos sus seguidores. Sin embargo, entre ellas resaltan algunas que son más famosas y las cuales podrás rememorar a continuación:

Propuesta indecente

Esta canción fue lanzada en julio del año 2013 y fue el primer single de su nuevo álbum en solitario titulado Formula Vol 1. Es muy pegajosa, ya que fusiona dos géneros como lo son la bachata y el tango.

Héroe favorito

Esta canción sin duda fue todo un éxito, ya que se llegó a posicionar como la canción latina más vendida en la semana, terminando el 16 de febrero de 2017 con 20.000 descargas vendidas. Además, es el single de su álbum de estudio Golden.

Eres mía

Es una canción que caracteriza el estilo romántico de Romeo Santos, y que se convirtió muy rápido en un gran éxito.

Yo también en dúo con Marc Anthony

Y es que cualquier cantante que haga un dóo con Marc Anthony sabe que su canción se convertirá en todo un hit. Fue una colaboración que Romeo disfruto mucho hacer, y la cual habla del encuentro de dos hombres que aman a la misma mujer.

Odio en colaboración con Drake

Odio es una canción que Romeo realizó con el rapero canadiense Drake y fue el segundo single de su segundo álbum de estudio llamado Formula Vol.2. Para su momento, la canción se convirtió en la séptima canción de Hot Latin Songs de Santos. 

El cantante se presentará el 22 y 24 de noviembre, en el Hipódromo de Palermo, de Buenos Aires.