ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sky Soundbox, un altavoz all-in-one que no molestará a los vecinos

Con diseño pequeño pero muy potente, es uno de los dispositivos de audio más completos de la firma Sky.

05 de febrero 2018, 10:51hs
Sky Soundbox, un altavoz all-in-one que no molestará a los vecinos
Sky Soundbox, un altavoz all-in-one que no molestará a los vecinos

La unión de Sky con la firma de audio francesa Devialet hizo posible la creación de Sky Soundbox, un altavoz todo-en-uno de alto rango, con sonido potente en una pequeña caja que - según aseguraron sus desarrolladores - no molestará a los vecinos.

Con ese altavoz de solo 37.5 cm de ancho con 21 cm de profundidad se tiene a uno de los mejores sistemas de sonido del mercado, pese a ser muy pequeño. Su diseño permite enchufarse, y cuenta con nueve altavoces de diferentes tamaños y orientaciones.

Estos trabajan juntos para producir un amplio sonido, detrás de la malla de tejido de color negro. En la parte trasera se esconden dos puertos HDMI, una entrada óptica y la toma de corriente. Pesa unos cuatro kilogramos, que sería un poco exagerado, pero es estéticamente elegante.

Posee una base de goma ancha, y es de fácil conexión. Hay un pequeño control remoto con él, para ajustar el volumen y cambiar las entradas entre bluetooth, óptico y la conexión bluetooth, que funciona igual que la mayoría de los altavoces con ese sistema.

Con el Sky Box es posible usar el control remoto Sky normal para controlar el volumen. Enganchado a una caja Sky Q también se obtiene el llamado “Sonido Q”, que significa audio ajustado al tipo de contenido que se mire.

El dispositivo permite que el usuario active otros modos de sonido especiales, como el potenciador vocal y el modo nocturno, que modifican aún más el audio. A la fecha, el Sky Soundbox cuesta casi 800 euros para quienes no son clientes exclusivos de la firma.

Expertos creen en que su desempeño produce un sonido de rango completo, que marca una mejora significativa en la experiencia de ver televisión. El problema que algunos le ven es su precio excesivo si no están familiarizados con Sky, pero accesible a los clientes de Sky Q Multiroom, cuyo costo es de 250 euros.

“No es perfecto con algunas opciones de conectividad y algunos caprichos, pero la simplicidad de Soundbox lo hace sencillo”, expresaron en la página The Guardian.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit