ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Serpiente es bautizada como el cantante de Metallica y explican por qué

Un grupo de investigadores llamó Atheris hetfieldi a una serpiente arborícora descubierta en Guineo ecuatorial.

10 de septiembre 2020, 12:48hs
Serpiente es bautizada como el cantante de Metallica y explican por qué
Serpiente es bautizada como el cantante de Metallica y explican por qué
Seguinos en Google

El descubrimiento de una nueva serpiente se ha vuelto viral en las redes y no por una razón tan científica. Y es que la nueva especie de reptil lleva nada menos que el nombre del cantante de la famosa banda de rock Metallica, James Hetfield.

Se trata de la ya conocida como Atheris hetfieldi, un reptil venenoso que ha sido identificado recientemente en la isla de Bioko, en Guinea Ecuatorial, por un grupo de investigadores liderado por la Universidad de Oporto (Portugal). El hallazgo y nombramiento ha sido publicado en la revista Zootaxa. 

Según los científicos que han realizado el estudio la Atheris hetfieldi, la nueva especie de víbora arborícola tiene una cabeza "en forma triangular” y “escamas” que la asemejan a la imagen de un dragón, algo que los inspiró para bautizarla como el frontman de Metallica. Su música, además, los acompañó en sus expediciones y trabajos de campo en el país centroafricano.

Serpiente es bautizada como el cantante de Metallica y explican por qué
Serpiente es bautizada como el cantante de Metallica y explican por qué

“Somos grandes admiradores de Metallica y de James Hetfield desde una edad muy temprana. Queríamos honrarlo como agradecimiento por todas las buenas vibraciones que su música nos ha transmitido durante toda nuestra vida personal y nuestra carrera”, explicó a la revista Metal Hammer Luís Ceríaco, autor principal de la publicación. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit