ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sarah Jessica Parker ¿casi pierde su papel en Sex and the City?

La actriz Lisa Edelstein fue en quien pensaron para el rol, pero debió dejarlo ir.

04 de mayo 2018, 13:15hs
 Sarah Jessica Parker por poco perdió su papel en Sex and the City
Sarah Jessica Parker por poco perdió su papel en Sex and the City
Seguinos en Google

En 1998, cuando el productor Darren Star intentaba poner en marcha su serie de HBO, Sex and the City, no había conseguido un acuerdo real con la actriz Sarah Jessica Parker. Lo que hasta hace nada se mantuvo en secreto, fue que la rubia podía ser reemplazable.

Hubo alguien sentada en el banquillo lista para tomar el puesto, y se trataba de la estrella de House, Lisa Edelstein. La morocha confirmó eso que inició como cualquier otro rumor de tabloides.

“Era muy cierto. Sucedió”, dijo Lisa para el equipo de Access Hollywood. “Yo había firmado el contrato. Todo lo que se interponía, era la decisión final de Sarah sobre la serie. Mi contrato fue completo, yo sólo esperaba respuesta”, explicó.

Una vez que Star estableció el reparto, comenzaron las grabaciones de la picante serie. No sabía si tenían en sus manos un programa exitoso, y para su sorpresa así fue. 

Edelstein reveló que nunca pudo ver un episodio de las seis temporadas de Sex and the City, porque le resultaba doloroso imaginar que pudo haber sido ella.

Lo más curioso del caso, es que actualmente Sarah y Lisa protagonizan series que hablan de matrimonios rotos. La primera sigue en Divorce, una comedia televisiva creada por Sharon Horgan para HBO con dos temporadas al aire.

Mientras Edelstein actúa en Girlfriends' Guide to Divorce, un show de humor negro desarrollado por Marti Noxon para Bravo, que ahora puede disfrutarse en Netflix. Se basa en la saga escrita llamada Girlfriends' Guides de Vicki Iovine.

Respecto al final feliz que vimos en la serie, y más tarde en las dos películas de la franquicia, Star confesó que posiblemente haya traicionado a sus propios seguidores. 

“La premisa del show era que las mujeres no necesariamente encuentran la felicidad con el matrimonio. Nos diferenciamos de las comedias románticas que todos conocen. Eso hizo que el público se interesara. Al final, se convirtió en una comedia romántica convencional, y es triste”, opinó.

Las más leídas

1

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Lali Espósito desmintió un falso mensaje contra Lionel Messi y apuntó contra periodistas

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Sarah Jessica Parker

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit