Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sacerdote enternece las redes al oficiar su misa con su perrita en el regazo

Fue en la parroquia de Todos los Santos de Torreón, Coahuila, México. El momento fue captado por los feligreses que acudieron.

Sacerdote enternece las redes al oficiar su misa con su perrita en el regazo
Sacerdote enternece las redes al oficiar su misa con su perrita en el regazo

Una fotografía que se volvió a viral en redes sociales muestra a un sacerdote oficiando misa con su mascota en el regazo durante toda la ceremonia. Se trata de un religioso que siguió adelante con su habitual ceremonia en la parroquia de Todos los Santos de Torreón, en Coahuila, México.

El religioso contó que no podía dejar sola a su mascota. "Disculpen, pero mi perrita está muy enferma y si la dejo en casa se pone triste", dijo.

De acuerdo, a la información de la página Defensoría Animalista, se informó que la mascota llegó a buscarlo debido a que tanto ella como el cura debieron cambiarse de parroquia y todavía no se acostumbra a su nuevo hogar.

Al verla asustada, el sacerdote la cargó y la colocó en su regazo mientras continuaba con la misa. "Este es el amor que mi padre Dios nos encomendó a los seres humanos", una acción que se no deja de sumar halagos en las redes.

El nombre del sacerdote es Gerardo Zararain, quien sería pet friendly ya que cuando la gente llega con su mascota a misa, les permite estar adentro, pues considera que todas las criaturas son hijas de Dios.

Por otro lado, la pequeña perrita blanca mestiza sentada tranquilamente en el regazo del padre Gerardo fue identificada como Paloma.