ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabías que Winona Ryder le tiene miedo al agua?

La actriz norteamericana tiene una fobia bastante particular.

23 de agosto 2018, 16:34hs
¿Sabías que Winona Ryder le tiene miedo al agua?
¿Sabías que Winona Ryder le tiene miedo al agua?

La mundialmente conocida Winona Ryder, quien interpretó en varias oportunidades a personajes góticos o llamados “outsiders”, volvió a la pantalla con la famosa serie Stranger Things, en su papel de Joyce Byers, el cual ha recibido críticas positivas desde el inicio.

Es ampliamente conocido, pues ella misma lo confesó, que Wynona es clínicamente medicada por su ansiedad y depresión, pero pocos saben que también sufre de acuafobia.

Se trata de una fobia en la que la persona presenta un miedo persistente, y de alguna forma irracional, hacia el agua. Igualmente, suele presentarte por razones biológicas o, lo que es más común, como consecuencia de malas experiencias relacionadas con el agua, que han dejado traumas en la persona.

Los casos van desde estar cerca de ahogarse o de algún pariente, un naufragio, o ver morir a alguien en el agua.

A pesar de que la persona que padece de esta afección sabe que el agua en el lago, océano o incluso bañera, no presentan una amenaza real, esto no impide que se genere en ella el temor.

En el caso de Winona, esta fobia se deriva de una experiencia traumática ocurrida durante su infancia. estuvo a punto de ahogarse.La actriz casi murió ahogada cuando tenía 12 años. 

Este temor hizo que fuera extremadamente difícil capturar las escenas submarinas en Alien: Resurrection (1997), por lo que muchas de estas escenas debieron repetirse varias veces para que la actriz lograra completarlas.

Cabe destacar que la actriz ha asegurado que este temor no se presenta, por ejemplo, en la bañera, a pesar de que muchas de las personas que lo padecen incluso tienden a presentar miedo en este tipo de espacios pequeños.

Para ella solamente se da en espacios acuáticos, que debido a su profundidad le hacen recordar la experiencia traumática del ahogamiento por la que tuvo que atravesar cuando era una niña.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Winona Ryder

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit