Rod Stewart aseguró que la música lo mantiene vivo

El cantante asegura que su voz siempre se escuchará mientras esté con vida.

La música mantiene vivo al rockero Rod Stewart
La música mantiene vivo al rockero Rod Stewart

Rod Stewart es toda una celebridad en el mundo del rock. Su larga trayectoria, premios y condecoraciones lo hacen un artista sin igual, más aún después de ser nombrado caballero al recibir la Orden del Imperio Británico, por parte de la reina Isabel II en 2016.

Actualmente, Rod cuenta con 73 años de edad y continúa demostrando su potencial en los escenarios a través de diferentes giras, donde deja claro que definitivamente la música es lo suyo.

“La profesión de músico es difícil pero me mantiene vivo”, asegura Steward, al afirmar que solo dejará de entonar canciones cuando esté muerto.

Stewart vive actualmente con su tercera esposa Penny Lancaster (47) y sus hijos menores hijos Aiden (7 años) y Alaistair (12) en Estados Unidos. Con sus últimos descendientes es bastante estricto “para que vayan por buen camino”.

Según asegura el artista, no hay videojuegos hasta que sus tareas escolares no estén culminadas. “Es importante que tengan disciplina”, considera.

Ver un partido de fútbol, tomar cerveza y compartir con amigos es uno de los momentos de la vida que más disfruta y si el equipo en la cancha es el Celtic FC, pues mucho mejor porque su fanatismo por esta oncena es indeclinable.

El cantante también disfruta reunir a toda la familia y por supuesto que no falte ninguno de sus ocho hijos, sobre todo el día del padre o en Navidad. “He aprendido mucho de mis hijos y los adoro”, acotó.

A la par que sigue cantando, Steward invierte su tiempo libre escribiendo canciones, escuchando rock and roll, soul y R&B.

Mientras tanto el cantante sigue ganando fans en todo el mundo, a pesar de su edad y de hecho su condecoración de manos de la reina Isabel II fue el resultado de una votación de la gente, lo cual causó emoción en el escocés.

Esa emoción fue la misma que sintió Rod cuando conoció a la monarca británica el día que le entregaron su distinción de caballero. Para el cantante de rock fue un día memorable y a nivel personal un gran honor.