La reflexión de Pampita ante el nuevo desengaño amoroso: "Me siento completa y agradecida con lo que tengo"

Tras haberse separado de Pico Mónaco, la modelo expresó su sentir y reveló cómo vive esta nueva etapa lejos del romance. 

Carolina y Pico revelaron que la separación fue de mutuo acuerdo.
Carolina y Pico revelaron que la separación fue de mutuo acuerdo.

Quisieron comenzar el 2019 reconciliados. La vuelta duró poco. Tras haberse mostrado juntos en Punta del Este, Pampita (41) confirmó públicamente su separación con Pico Mónaco. Una vez más, intentaron reconstruir el vínculo.

Tras aclarar que ya no está en pareja, Carolina viajó a La Pampa para asistir a la boda de su hermano: Leonardo. Luego, disfrutó junto a sus seres queridos de las paradisíacas playas de Cancún. Recién llegada a Buenos Aires, la modelo le hizo frente a los rumores y habló de su separación.

En diálogo con la revista Caras, evaluó cómo vive su presente lejos, muy lejos, del romance. "Me siento muy completa, tengo mucho amor alrededor, una familia hermosa y estoy en una etapa de fascinación con mis hijos por verlos crecer. Retomé mi carrera estos años y volví a reinsertarme en la tele. Estoy muy tranquila y agradecida con lo que tengo", expresó la modelo. Y cerró: "Creo mucho en Dios y le agradezco por todas las bendiciones que tengo en esta vida, por estar en un lugar tan hermoso y compartir las cosas con la gente que uno quiere. Saber que vuelvo en marzo y tengo trabajo, ver a mis hijos alegres y felices, que son buenas personas y los estoy educando como quiero que sean a futuro con la sociedad. No puedo pedir mucho más, sólo agradezco y confío en Dios por haberme dado mucho más de lo que podría haberme imaginado".

"Me siento muy completa, tengo mucho amor alrededor. Estoy muy tranquila y agradecida con lo que tengo".
Aunque su relación con Pico no llegó a buen puerto, la modelo aclaró que entre los dos está todo muy bien. Lo intentaron.. pero no funcionó.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido 2019 😆🎆 🎉 ❤️

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

¡Nada es para siempre!