ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Recomendaciones para proteger el cabello cuando se usa la planchita

Esta es una alternativa muy rápida pero también puede dañar el cabello.

02 de marzo 2018, 16:53hs
Recomendaciones para proteger el cabello cuando se usa la planchita
Recomendaciones para proteger el cabello cuando se usa la planchita
Seguinos en Google

Para alisar el cabello generalmente se utiliza el secador o la planchita. Pero siempre es necesario tener cuidados especiales para evitar dañarlo.

La regla general es que mientras más corto sea el cabello, más delgada debe ser la alisadora. Para las personas con cabello más largo y grueso, una alisadora ancha es lo mejor.

Acá presentamos algunas recomendaciones sencillas que pueden resultar muy útiles para cuidar el cabello si se utiliza la planchita:

    • Antes de plancharlo es importante crear una capa protectora. Una manera natural de hacerlo es aplicando aceites que protegen las fibras capilares del maltrato. Puede ser aceite de coco o de oliva.
    • Usar las mascarillas de cabello, al menos una vez a la semana. Con el paso de las aplicaciones se obtendrá un cabello fortalecido, suave y con brillo.
    • Evitar planchar el cabello mojado. Se debe esperar que esté seco de S sl todo.ie tiene prisa, se puede utilizar el secador.
    • Planchar el cabello todos los días lo daña demasiado. Lo mejor es dejar, por lo menos, un día de descanso. Así se deja tiempo para que el cabello no se debilite demasiado rápido.
    • Limpiar las placas de la planchita, cada vez que se usen para que no se llenen de residuos. Si no se limpian la suciedad se queda impregnada y ensucian el cabello.}
    • Mantener la misma temperatura durante todo el proceso de planchado. El cabello se quema a la misma temperatura que el papel 541 °F.
    • Lo más recomendable es no pasar la plancha en un mismo mechón de cabello por más de 4 a 6 segundos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit