ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En la reapertura de un restaurante estadounidense, un hombre dejó una sorprendente propina de 1300 dólares

Este gesto tan solidario sucedió en Texas y se hizo viral en las redes sociales.

04 de mayo 2020, 16:59hs
En la re apertura de un restaurante estadounidense, un hombre dejó una sorprendente propina.
En la re apertura de un restaurante estadounidense, un hombre dejó una sorprendente propina.
Seguinos en Google

En el primer día en que los restaurantes reabrían sus puertas después de la cuarentena, luego de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, levantara la orden de “quedarse en casa”, un hombre dejó 1300 dólares de propina a un mesero del restaurante Frog and the Bull en Steiner Ranch.

El dueño del lugar de comidas, David Hernández, dijo que el hombre solicitó que se le cobrara el doble de su cuenta y adicionó una propina explicando que trescientos dólares eran para el camarero que lo atendió y los otros mil dólares para la casa.

“Su cuenta llegó a $337, luego dijo que le cobraran dos veces, después le dio al camarero una propina de $300 y otros $1000 al restaurante", expresó Hernández.

A man left a $1,300 tip to his waiter at the Frog and the Bull restaurant in Austin, TX on the first day restaurants re-opened. https://t.co/48GDRH1pJo

— FOX 42 KPTM (@FOX42KPTM) May 3, 2020

Además el sujeto, de tan gentil gesto, firmó el recibo con una simple nota que decía "Buena suerte".

Un gesto de agradecimiento para el lugar y para su gente, que pese a todo lo que está pasando, arriesgan su salud.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit