¿Quién es Joel McHale y de qué trató el programa que lo llevó a la fama?

Es actor, presentador, productor, comediante y además era el más sarcástico de todos en The Soup.

¿Quién es Joel McHale y de qué trató el programa que lo llevó a la fama?
¿Quién es Joel McHale y de qué trató el programa que lo llevó a la fama?

Joel McHale tiene un currículo bastante amplio que va desde actor, comediante, escritor y productor de televisión. Incluso, es muy probable que su nombre te parezca conocido pero no lo ubiques completamente.

Joel saltó a la fama por ser el conductor de The Soup (La Sopa en español), emitido por el canal de televisión E!; mientras que otro de sus papeles emblemáticos es el de Jeff Winger en la serie de televisión de comedia de NBC, Community.

The Soup era la versión televisiva de Talk Soup. No obstante y a diferencia de éste, el show de McHale se dedicaba a comentar videos de manera sarcástica no solo de programas de conversación o talk show, sino de toda la televisión estadounidense.

El show contó con la aprobación de la audiencia y duró bastante tiempo en el aire, ya que debutó en marzo del año 2004 y finalizó en diciembre del 2015. 

Asimismo, constaba de cinco secciones: la primera era Chat Stew, traducida como "sopita de cháchara" que mostraba los momentos más raros de los talk show estadounidenses como The Today Show, Good Morning America, el show de Martha Stewart y el de Oprah Winfrey.

La sección dos era The Hollywood Access Extra Insider Entertainment Report, la cual mostraba videos de los programas del espectáculo que se caracterizan por un tono sensacionalista en sus noticias.

La sección tres llevaba por nombre Reality show Clip time! y era la hora del reality show donde se mostraban partes de este tipo de programas de cadenas como MTV o VH1. Ejemplos de estos programas eran The Hills, Laguna Beach, Jersey Shore, The Real World, entre otros.

La sección cuatro se llamaba Let’s Take some E!, donde mostraban videos de los programas del canal. Y por último la sección The Clip of the Week, donde mostraban el mejor video al final del programa.