¿Qué hacen los hijos de Audrey Hepburn hoy en día?

De alguna manera u otra siguieron el camino antes trazado por la legendaria estrella de Hollywood.

¿Qué hacen los hijos de Audrey Hepburn hoy en día?
¿Qué hacen los hijos de Audrey Hepburn hoy en día?

La actriz británica Audrey Hepburn fue una titilante estrella de cine entre los sesenta y ochenta, pero para sus hijos Sean Ferrer y Luca Dotti era simplemente “mamá”. 

Hepburn alcanzó la fama por grandes clásicos como Breakfast at Tiffany's (1961) y My Fair Lady (1964). Su elegante figura y sutil estilo la transformaron en un ícono como nadie jamás pensó.

Ahora que han pasado 25 años de su triste partida, Sean y Lucas intentan preservar su legado y memoria con vida. 

Sean Ferrer

A mediados del año 1960, Audrey recibió con entusiasmo la llegada del pequeño Sean, fruto de la unión con su primer esposo el también actor Mel Ferrer. La pareja finalmente pudo ampliar su familia, luego que Hepburn sufriera dos abortos involuntarios.

Su primogénito, ahora de 58 años de edad, se involucró de lleno en el showbiz y es un reconocido productor de cine. También lanzó un libro que hablaba de su madre y su cercana relación. Lo tituló Audrey Hepburn: un espíritu elegante.

En la actualidad, Sean está casado con Karin Hepburn Ferrer, y tiene tres hijos de sus relaciones pasadas: EmmaGregorio y Santiago.

¿Qué hacen los hijos de Audrey Hepburn hoy en día?

Luca Dotti

Este chico vino al mundo tras el compromiso de Audrey con su segundo esposo Andrea Dotti. Luca, de 48 años, es una figura asidua en eventos sociales de renombre. 

De hecho, la última vez que la prensa lo fotografió fue en el lanzamiento del libro The Italian Dream: Wine Heritage Soul en Maison Assouline, Londres.

Se casó con Domitilla Dotti e hicieron su residencia en Roma. También tuvo tres adorables hijos. En tributo a su madre escribió un libro con sus recetas favoritas que llamó Audrey at Home: Memories of My Mother's Kitchen.

Luca es el actual presidente de la organización benéfica The Audrey Hepburn Children's Fund, que inauguró en su momento la desaparecida actriz.

Juntos, Sean y Luca decidieron subastar varios de los artículos más preciados de la artista a finales del 2017, por ejemplo, aquella gabardina Burberry que usó en la escena final de Breakfast at Tiffany's y un guión de Charade (1963) con varias anotaciones suyas.

Un comunicado oficial de sus hijos rezaba: “En un esfuerzo por incluir a todos los que han sentido afecto hacia ella, seleccionamos una amplia colección de sus artículos. Buscamos compartir su espíritu, a través de esta venta, con quienes disfrutaron de sus películas, de su sentido del estilo, y que siguieron de cerca su legado humanitario”.

¿Qué hacen los hijos de Audrey Hepburn hoy en día?