ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Por qué Britney Spears ya no es la Princesa del Pop

Sobre la cantante y bailarina han llovido todo tipo de críticas, pero ella como toda una diva logró levantarse de la adversidad.

22 de marzo 2018, 13:31hs
Estas son las razones por las que Britney Spears ya no es la Princesa del Pop
Estas son las razones por las que Britney Spears ya no es la Princesa del Pop

Ya no tiene 18 años, tampoco es la novia de Justin Timberlake ni está en el mejor momento de su carrera, pero Britney Spears fue escogida por la firma Kenzo para ser su musa en la nueva colección de tejidos de estilos vaqueros.

Bautizada en sus inicios como la Princesa del Pop por ser considerada como el reemplazo de la actual Reina del Pop, Madonna, la nacida en Misisipi (Estados Unidos) acumula más razones para no ser la poseedora de ese título, sobre todo por lo alejada que está de los escenarios.

A ello se le suman los altos y bajos de esta estrella del pop, que es autora de ocho álbumes, 38 videos y 37 sencillos, pero también la figura de una serie de escándalos que le han acompañado a lo largo de sus más de 20 años de la industria musical.

Aunque se creía que de generación en generación se mantendrían varios de los hit de la cantante, bailarina, productora y compositora, que lograron conquistar el peldaño número uno de las carteleras musicales, ello no sucedió, lo que le resta méritos para mantener el cetro de princesa.

Hasta su octavo disco todo parecía indicar que sus siete álbumes pasarían a la historia como los números 1, pero algo salió mal y Britney Jean no recibió gran aceptación del público. Esto constituyó un revés significativo para la carrera de la artista.

También se le ha criticado por usar el doblaje de sus propias canciones en sus conciertos. Todo esto, configurado con los escándalos de su vida privada, la alejan de tan alta distinción como Princesa del Pop.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit